Capítulo 76 : Cooperación

Capítulo 76 : Cooperación

En el pasillo silencioso, una multitud de miradas al rojo vivo miraba fijamente las pequeñas botellas de jade sobre la mesa, que sumaban más de mil. Casi nadie había visto personalmente una cantidad tan grande de elixires.

Su lengua rosada lamió sus labios rojos inconscientemente, Xiao Yu estaba igualmente aturdido al ver tantos elixires. Un momento después, se sacudió a sí misma fuera del aturdimiento y con un brillo en sus ojos, volvió la vista para mirar a la persona envuelta en una capa negra.

La doncella vestida de verde sentada junto a la ventana lanzó una mirada a la mesa llena de pequeñas botellas de jade con una mirada de asombro destellando dentro de esos hermosos ojos de agua otoñal. Su visión una vez más recorrió a la persona envuelta en una capa negra. Incapaz de encontrar nada sospechoso, continuó mirando el sencillo libro que tenía en la mano.

En el absoluto silencio de la sala, la persona con capa negra tosió suavemente, trayendo a la persona a su lado: Xiao Zhan, de vuelta a la realidad.

“Eh ……” Xiao Zhan se sonrojó mientras soltaba una risa avergonzada. Mientras miraba al alquimista de capa negra, el respeto en su mirada había ganado otro nivel. No todos los alquimistas podrían sacar sin esfuerzo más de mil frascos de medicina curativa a la vez.

“Señor, debería saber sobre la situación actual del Clan Xiao, necesitamos medicamentos curativos para hacer retroceder nuestra popularidad perdida. Para el Clan Xiao, sus acciones sin duda están brindando ayuda cuando más la necesitamos «. Xiao Zhan exclamó con gratitud. Murmurando levemente para sí mismo, Xiao Zhan vaciló antes de finalmente hablar de nuevo: “¿Qué tal esto? Nuestro Clan Xiao asumirá la responsabilidad de vender estas medicinas curativas. En cuanto a las ganancias, señor, tomará el 90% mientras que el 10% restante será para nosotros. Aunque creo que es descarado de nuestra parte hacerlo, después de todo, todavía necesitamos algo de dinero para poner las cosas en orden. Señor, ¿qué piensa de eso?

Cuando terminó de delinear su propuesta, Xiao Zhan miró nerviosamente al hombre de la capa negra que tenía ante él, temiendo no estar satisfecho con los términos. El actual Clan Xiao solo podía depender completamente de este misterioso alquimista.

«Ja ja.» El alquimista de capa negra se rió antes de negar con la cabeza.

Al ver esta acción, la expresión en el rostro de Xiao Zhan cambió ligeramente. Justo cuando estaba a punto de perder el último 10%, una vieja voz intervino que lo dejó aturdido y completamente perdido.

“El líder del clan Xiao es demasiado educado, aunque yo refino el elixir, hacer ventas no es un trabajo fácil. ¿Cómo puedo aprovecharme de ti? … déjanos dividirlo en partes iguales, 50-50, jaja «.

Ante las palabras del hombre de la capa negra, los tres ancianos originalmente ansiosos y el resto de los miembros del clan abrieron repentinamente la boca en estado de shock. Pasó bastante tiempo antes de que inconscientemente se tocaran los oídos, escépticos sobre si las palabras eran genuinas o no. 50-50? Este … … este señor, ¿no es demasiado considerado con el Clan Xiao? Dada la situación actual, incluso si quisiera el 100% de las ganancias, nadie en el Clan Xiao se atrevería a oponerse.

“Los pasteles de carne han caído del cielo ……” Esta frase resonó en los corazones de todos mientras se miraban el uno al otro.

Después de un largo tiempo más, Xiao Zhan recuperó gradualmente su ingenio. Dejó escapar un profundo suspiro y luego se rió amargamente, diciendo: “Señor, sus palabras nos han abrumado, ya estamos realmente agradecidos por su oportuna ayuda; ¿cómo podemos aprovechar más de ti? «

Como si fuera de poca importancia, el hombre de la capa negra agitó las manos y se rió con aire de suficiencia: “Esta pequeña ganancia no me interesa; si no fuera por el hecho de que nunca estarías tranquilo, la verdad es que sería demasiado perezoso para cobrar incluso el 50% ”.

Al escuchar este tipo de explicación arrogante, Xiao Zhan solo pudo negar con la cabeza mientras sonreía con amargura.

Te dejaré estos elixires para que los vendas. Si tengo algo de tiempo en el futuro, iré a ver cómo están «. El hombre de la capa negra se puso de pie y sonrió mientras decía: “Todavía tengo otros asuntos, así que no me quedaré. El líder del clan Xiao no necesita despedirme; en su lugar, ve y haz arreglos para las ventas, jaja «. Con un tono de despido, salió del pasillo bajo las miradas de todos.

Antes de salir por completo de la habitación, los pasos del alquimista de capa negra se detuvieron repentinamente. Riendo levemente, dijo: “Antes de irme, diré algunas palabras más. Xiao Yan realmente no está mal. Jaja, adiós «.

Al escuchar esta declaración, Xiao Zhan se frotó la cabeza. Estaba a punto de decir algo, pero el hombre de la capa negra ya había salido rápidamente del pasillo, desapareciendo gradualmente de la vista a la vuelta de la esquina.

Al mirar la figura desaparecida del hombre de la capa negra, Xiao Zhan dejó escapar un pequeño suspiro después de un largo rato mientras se reía con amargura, diciendo: “Parece que la relación entre Yan Er y este señor es un poco fuera de lo común. O de lo contrario, ¿cómo podría esta persona que ni siquiera está familiarizada con nosotros ayudarnos así? «

Los tres ancianos compartieron una mirada y también dejaron escapar un suspiro y asintieron. Por la forma en que el viejo alquimista había estado expresando elogios sobre Xiao Yan, claramente veía con buenos ojos a Xiao Yan y su ayuda al Clan Xiao definitivamente estaría vinculada a Xiao Yan.

Dentro del salón, todos los miembros del Clan Xiao que eran de la edad de Xiao Yan que habían escuchado las palabras del hombre de la capa negra, mostraron envidia en sus rostros.

La doncella vestida de azul cerca de la ventana inclinó ligeramente la cabeza, su visión mirando a través de la ventana mientras la figura doblaba la esquina. Sus cejas de sauce se fruncieron ligeramente, una expresión de duda brilló en su delicado rostro.

……

Fuera del Clan Xiao, el hombre de la capa negra continuó avanzando lentamente hasta llegar a un área menos concurrida. Solo entonces una voz joven se quejó suavemente desde el interior del vestido negro: “Maestro, no tiene nada mejor que hacer que señalarme cada una de las frases. Si se enteran de esto, no puedo garantizar que no los ofreceré «.

“Jeje, solo estaba expresando mis sentimientos. Si no fuera por Xiao Zhan, quien te trató bien desde que eras joven, ¿dónde encontraría un discípulo tan bueno? Por lo tanto, es apropiado que yo le agradezca ”. La vieja voz bromeó y se rió: «Si solo les diera las pastillas, su cauteloso padre definitivamente creería que tengo algunos motivos ocultos».

Negando impotente con la cabeza, Xiao Yan miró a su alrededor antes de preguntar: «¿A dónde vamos ahora?»

“Hacia la casa de subastas para que podamos pasarles el polvo recolector de Qi; para evitar tenerles una deuda, eso es algo que más odio …… Además, has quemado todos los ingredientes médicos para la práctica, es hora de comprar otros ingredientes médicos «. Murmuró Yao Lao mientras sonreía.

Xiao Yan asintió para reconocer estas palabras. Con algunas expectativas, sonrió dulcemente y preguntó: «Maestro, ¿se puede contar al yo actual como un alquimista de primer nivel?»

“Tch, ¿crees que solo porque refinaste un par de días de medicina te has convertido en alquimista? La medicación curativa es el tipo de elixir más simple, refinar ese tipo de cosas no es nada de lo que enorgullecerse «. Yao Lao se burló, rociando despiadadamente a Xiao Yan con agua fría.

Poniendo los ojos en blanco, Xiao Yan estaba un poco triste: «Entonces, ¿cuándo puedo realmente ser considerado como un alquimista de primer nivel?»

«En el mundo de la alquimia, el requisito mínimo para un alquimista de primer nivel es poder refinar una pastilla tipo pastilla y no la clase simple en la que todo lo que tienes que hacer es mezclar esencias en una pasta».

«Parece que me queda una gran distancia por recorrer». Al escuchar estos requisitos, Xiao Yan negó con la cabeza impotente y avanzó, avanzando hacia la casa de subastas en la plaza de la ciudad.

Battle Through the Heavens

Battle Through the Heavens

BTTH, Doupo Cangqiong, Fights Break Sphere, Đấu Phá Thương Khung, 斗破苍穹
Score 7.8
Status: Ongoing Type: Author: , , Released: 2009 Native Language: Chinese
En una tierra donde no hay magia. Una tierra donde los fuertes hacen las reglas y los débiles tienen que obedecer. Una tierra llena de tesoros y belleza sedantes, pero también se llenó de peligro imprevisto. Hace tres años, Xiao Yan, quien había mostrado talentos, ninguno había visto en décadas, de repente perdió todo. Sus poderes, su reputación, y su promesa a su madre. ¿Qué brujería le ha hecho que perdiera todos sus poderes? ¿Y por qué ha aparecido su prometida de repente?

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Options

not work with dark mode
Reset