Capítulo 74 : Apareciendo sin ser invitado

Capítulo 74 : Apareciendo sin ser invitado

A medida que pasaron varios días, Xiao Yan pasó casi todos los días al lado del caldero. Aunque estos días fueron extremadamente agotadores, el Anillo de Almacenamiento, que estaba lleno de medicinas curativas, lo hizo sentir satisfecho mientras descansaba.

Por supuesto, otra cosa que se debe mencionar fue que después de casi cinco días de alquimia continua, el Dou Qi en el cuerpo de Xiao Yan, sin saberlo, se volvió mucho más poderoso. A juzgar por su progreso actual, casi había alcanzado el nivel One Star Dou Zhe.

Con estas dos buenas noticias, Xiao Yan logró apretar los dientes y sobrevivir a la terrible experiencia.

Mientras Xiao Yan se escondía en la cueva para refinar minuciosamente la medicina, la situación en la ciudad de Wu Tan continuó desmoronándose. La atmósfera entre los clanes Xiao y Jia Lie se había vuelto cada vez más tensa, hace solo dos días, el Clan Jia Lie aprovechó la oportunidad para presentar varias reglas de mercado que favorecían a los comerciantes, lo que provocó que una gran parte de los comerciantes que originalmente habían estado observando desde el margen para comenzar a mudarse a los mercados del Clan Jia Lie.

Frente a una medida que obviamente tenía como objetivo sacudir los cimientos del Clan Xiao, todos los miembros de alto rango del Clan Xiao llegaron a ser poseídos por una rabia violenta que amenazaba con evolucionar hacia una intención asesina.

……

“Maldita sea, no puedo soportarlo más, en tan solo cinco días, nuestro Clan Xiao ha perdido al menos entre el 50% y el 60% de sus ganancias; si esto continúa, todos nuestros mercados irán a la quiebra «. Dentro de la Sala de Reuniones del Clan, el tercer Anciano exclamó con ira, con un destello ominoso en su rostro.

Todos los miembros del clan de posiciones más altas estaban sentados dentro del enorme salón; la furia en sus corazones se expresaba en su complexión sombría.

«Esto realmente no puede prolongarse más …» El primer Anciano escupió lentamente cada palabra, y continuó diciendo: «Aunque el maestro Gu Ni de Primer Auction House nos ha ayudado fabricando más de cien botellas de medicina curativa, esta cantidad es demasiado». pequeño; es completamente incomparable con la enorme cantidad del Clan Jia Lie. Aunque podríamos mantener un punto muerto con el Clan Jia Lie a corto plazo, a la larga, a medida que se agoten esas medicinas curativas, una vez más llegaríamos a la situación incómoda anterior «.

El primer Anciano suspiró antes de soltar una risa amarga y decir: “Aunque si Gu Ni estuviera dispuesto a apoyarnos por completo, en función de la cantidad, definitivamente podríamos arrastrarlo con el alquimista de primer nivel del Clan Jia Lie. Sin embargo, él es de Primer Auction House, después de todo, rara vez se involucran en el choque de clanes. Haber ayudado hasta tal punto ya es muy inesperado «.

Sentado en la silla del líder, Xiao Zhan asintió con la cabeza, con una expresión sombría en su rostro. Aunque la calidad de la medicina curativa que vendía el Clan Jia Lie era baja, la cantidad era enorme y el precio barato. Esto se adaptaba a las preferencias de los mercenarios, que a menudo se veían atrapados en situaciones sangrientas.

«Si también pudiéramos conseguir un Alquimista de primer nivel, podríamos luchar contra ellos …» En el gran salón alguien se lamentó.

Al escuchar esto, Xiao Zhan negó con la cabeza impotente. Solo había unos pocos alquimistas en la ciudad de Wu Tan; cortejar a cualquiera de esos tipos arrogantes era más fácil decirlo que hacerlo. Esta vez, el Clan Jia Lie había ganado la lotería y de hecho recibió la ayuda de un alquimista.

En la esquina del salón, Xiao Yu, Xiao Ning y los otros miembros de la generación más joven del clan también estaban presentes. Mientras contemplaban las expresiones sombrías de sus mayores, no se atrevieron a interrumpir descuidadamente y por eso soportaron la atmósfera sofocante en silencio.

“Hermana mayor, ¿ese alquimista de primer nivel es realmente tan fuerte? ¿Cómo pudo haber forzado a nuestro Clan Xiao a esta situación? » Algo incapaz de tolerar la atmósfera opresiva, Xiao Ning preguntó en voz baja a Xiao Yu que estaba sentado a su lado.

Xiao Yu suspiró suavemente, dejando escapar una risa amarga, respondió en voz baja: «De hecho, el alquimista es una profesión única … La fuerza de un alquimista de primer nivel está en el mejor de los casos en el nivel Dou Zhe y en una batalla directa cualquiera de los ancianos en el clan fácilmente podría matarlo. Sin embargo, el verdadero terror de un alquimista no está en la batalla directa, sino que es capaz de crear elixires por los que la gente se vuelve loca. Con estos elixires, poseen la habilidad incomparable de reunir seguidores. Muchos practicantes fuertes están dispuestos a servir bajo las órdenes de un alquimista con el fin de obtener estos elixires «.

“En el continente Dou Qi, mucha gente compara a un alquimista con un nido de avispas venenosas; una vez empujado, un alquimista reuniría inmediatamente un número incontable de luchadores. Frente a tantos combatientes, incluso si no pueden matarte, aún podrían cansarlo hasta la muerte «.

Cuando Xiao Ning imaginó la escena de estar rodeado de luchadores, tembló cuando una mirada de envidia se extendió por su rostro.

“No se engañe, debe conocer los estrictos requisitos para convertirse en alquimista. Las posibilidades son incluso menores que las de un pastel de carne que cae del cielo «. Poniendo los ojos en blanco hacia Xiao Ning, Xiao Yu le echó agua fría sin piedad.

Retraído por las palabras de Xiao Yu, Xiao Ning frunció el labio con desánimo cuando dijo: «Me temo que todo nuestro Clan Xiao no tiene la fortuna de encontrar un alquimista».

Aunque Xiao Yu asintió de acuerdo con estas palabras, en su mente apareció abruptamente un cierto joven vestido con prendas negras. Mirando de cerca las características del joven, parecía ser Xiao Yan …

Descartando implacablemente el pensamiento, Xiao Yu se susurró a sí misma en su corazón: “¿Cómo pude haber pensado en ese pequeño bastardo? Humph, si alguien con ese tipo de personalidad es capaz de convertirse en alquimista, todos los alquimistas de este mundo serían inútiles «.

Después de maldecir a Xiao Yan en su corazón, Xiao Yu desvió su mirada hacia una esquina junto a la ventana, allí, una joven doncella vestida de verde estaba agarrando silenciosamente un libro grueso y simple, ocasionalmente moviendo su dedo para pasar una página mientras sus ojos escaneaban el contenido. del libro. Esta apariencia tranquila y elegante atrajo las miradas furtivas de muchos de sus compañeros.

«Una chica tan buena, ¿por qué debe favorecer a ese pequeño bastardo?» Xiao Yu negó con la cabeza a regañadientes mientras una vez más mantenía el silencio.

Sentada en silencio junto a la ventana, aunque su atención estaba en el libro, Xun Er pudo sentir la atmósfera deprimente en el pasillo. Sus esbeltas cejas se fruncieron ligeramente. No importa lo que se dijera, ella también se había quedado en el Clan Xiao durante más de diez años. Además, incluso si no fuera por Xiao Yan, nunca dejaría que el Clan Jia Lie golpeara tan mal al Clan Xiao.

“Hah. Espero que esos bastardos no se pasen por la borda… ”Xun Er suspiró en su corazón mientras una vez más regresaba a su libro. Sin Xiao Yan a su lado, prácticamente no tenía motivos para hablar.

Mientras se seguían discutiendo los planes dentro del salón, un guardia del clan entró apresuradamente e informó en un tono respetuoso: “Líder del clan, hay una persona vestida con una capa negra afuera. Dice que tiene algunos asuntos de colaboración que discutir con el líder del clan «.

Ante estas palabras, Xiao Zhan y el resto de los ancianos se sorprendieron un poco. Intercambiando miradas mutuamente, sus expresiones una vez sombrías repentinamente se elevaron con éxtasis. Algunos de ellos simultáneamente se pusieron de pie juntos y ordenaron con urgencia: «¡Invítenlo rápidamente!»

Al ver las miradas de Xiao Zhan y los tres ancianos, todos en el pasillo se sorprendieron un poco, intercambiando miradas de inmediato.

«Ja ja. No es necesario que me invites. Líder del clan Xiao, ¿cómo has estado? Este anciano ha venido sin ser invitado «. La risa clara de Yao Lao resonó desde más allá de la puerta justo cuando el sonido de la orden de Xiao Zhan se desvaneció.

Junto con la risueña, una figura envuelta en un gran manto negro entró sin prisa en el pasillo bajo la mirada de la multitud.

En el instante en que la persona vestida con un vestido negro entró por la puerta, Xun Er, que se había sumergido todo el tiempo en su libro, de repente levantó las cejas. Levantando gradualmente su pequeño rostro, sus ojos de agua otoñal miraron atentamente a la persona con capa negra que acababa de entrar.

Battle Through the Heavens

Battle Through the Heavens

BTTH, Doupo Cangqiong, Fights Break Sphere, Đấu Phá Thương Khung, 斗破苍穹
Score 7.8
Status: Ongoing Type: Author: , , Released: 2009 Native Language: Chinese
En una tierra donde no hay magia. Una tierra donde los fuertes hacen las reglas y los débiles tienen que obedecer. Una tierra llena de tesoros y belleza sedantes, pero también se llenó de peligro imprevisto. Hace tres años, Xiao Yan, quien había mostrado talentos, ninguno había visto en décadas, de repente perdió todo. Sus poderes, su reputación, y su promesa a su madre. ¿Qué brujería le ha hecho que perdiera todos sus poderes? ¿Y por qué ha aparecido su prometida de repente?

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Options

not work with dark mode
Reset