Capítulo 61 : Disfraz

Capítulo 61 : Disfraz

Mientras los tres clanes comenzaban a salir por la entrada de la casa de subastas, los respectivos líderes de los clanes dieron sonrisas falsas y risas desagradables; cuando se alejaron de la vista del otro, un rastro de hostilidad y burla apareció en sus rostros.

Los tres clanes se pavoneaban por el pasillo cuando se iban y cada vez que pasaban, la gente se apartaba rápidamente. En la ciudad de Wu Tang, prácticamente no había otros poderes que pudieran rivalizar con los tres grandes clanes.

Una vez más, Xiao Zhan le dijo a medias algunas palabras al cercano Ao Ba Pa. De repente, los movimientos de Xiao Zhan se endurecieron y sus pasos se detuvieron.

Al observar los movimientos de Xiao Zhan, todos cambiaron la mirada hacia su línea de visión y sus cuerpos no pudieron evitar temblar ligeramente. Incluso las caras de Jie Lie Bi y Ao Ba Pa cambiaron un poco.

En la otra entrada del pasillo, tres figuras salieron lentamente. La persona que los dirigió fue inesperadamente el principal subastador de Primer Auction House, Ya Fei. Como clientes frecuentes de la subasta, Xiao Zhan y otros conocían el verdadero rostro de esta mujer. Aunque esta mujer generalmente tiene una apariencia llena de sonrisas, todos sabían que esta mujer en realidad era muy arrogante. Anteriormente, Ao Ba Pa quería invitarla a comer, pero se encontró directamente con una negativa excepcionalmente «cortés». A partir de este incidente, la gente entendió que esta mujer, a diferencia de su apariencia exterior, no era fácil de acercarse.

Hoy, sin embargo, esta mujer altiva, contrariamente a su yo normal, estaba guiando respetuosamente a los invitados. Esto realmente asombró a Xiao Zhan y a los demás.

Con los ojos parpadeando un poco, Xiao Zhan y la mirada de los demás se movieron una vez más hacia atrás y sus rostros continuaron cambiando.

En la parte posterior del grupo de tres, el anciano alquimista de la Subasta, Gu Ni, estaba sonriendo y dijo algunas palabras a los oídos de una misteriosa persona con capucha negra. Su expresión sonriente estaba en todo su rostro, tanto que se podía ver un rastro de adulación.

Si la actitud deferente de Ya Fei había causado que Xiao Zhan y los demás se sintieran asombrados, entonces la actitud que mostró Gu Ni los hizo sentirse atónitos.

Como el alquimista de mayor rango de la ciudad de Wu Tan, por lo general solo los tres jefes de clan podían conocerlo. Cuando lo hicieron, fueron respetuosos y no se atrevieron a ser descorteses en lo más mínimo.

Como alquimista de segundo nivel, Gu Ni mantuvo ese orgullo de ser un alquimista. Cuando habló, habló con indiferencia, haciendo que los demás lo reverenciaran aún más.

Pero este tipo de persona, inesperadamente mostró tal respeto sin siquiera intentar ocultar sus sonrisas halagadoras. Esa … … esa persona de la que está tratando de ganarse el favor … ¿Quién podría ser esta persona?

La vista trajo consternación. Finalmente, sus miradas se desplazaron lentamente hacia la figura envuelta en una capa negra del centro.

Barriendo la estatura regordeta de la figura en sombras, Xiao Zhan pensó ansiosamente en su mente: “¿Quién es esta persona? ¿Alguien que pueda hacer que las personas más importantes de Primer Auction House lo despidan respetuosamente? ¿Para qué vendría una persona de este nivel a la ciudad de Wu Tan? «

Lamiendo sus labios algo secos, Xiao Zhan miró a su alrededor de izquierda a derecha y descubrió que Jia Lie Bi y Ao Ba Pa también estaban curiosos y sorprendidos.

Levantando los ojos expectantes hacia las tres personas entrantes, el rostro de Xiao Zhan esbozó una pequeña sonrisa, avanzó dos pasos y sonrió: “Lady Ya Fei, anciana de Gu Ni. Jaja. Realmente es raro verlos aparecer juntos «.

Cuando Ya Fei y Gu Ni salieron antes, los dos ya habían visto a los líderes del clan. Mirando a Xiao Zhan que salía a hablar, sus movimientos seguían siendo los mismos. Pero solo después de que la persona de la capa negra se detuvo, soltaron un suspiro de alivio.

«Jaja. Vamos a enviar a un invitado precioso, eso es todo «. Ya Fei se rió ligeramente.

«Oh. Ja, ja… ”Jia Lie Bi también se acercó sonriendo. Poco después, su mirada pasó de Ya Fei a la persona con capucha negra y preguntó cortésmente: “Ja, ja. No sé si este señor … … ¿también es de la ciudad de Wu Tang? Ja, ja, me pareces un poco desconocido «.

«Cough … Jia Lie Clan Anciano, este señor es el precioso invitado de Primer Auction House … …» Las cejas del anciano Gu Ni se fruncieron y tosieron para advertir a Jia Lie Bi que no hiciera preguntas descuidadamente.

Al escuchar el tono de advertencia del anciano Gu Ni, la tez de Jia Lie Bi cambió ligeramente y se susurró a sí mismo: “¿Incluso el anciano Gu Ni actúa con miedo? ¿Cuál es la identidad de esta persona? «

Al ver cómo Jia Lie Bi recibió una respuesta discreta, Xiao Zhan se tragó lo que estaba a punto de decir. Mirando la postura cautelosa de Gu Ni, esta persona de capa negra obviamente estaba en un nivel de existencia completamente diferente al de ellos. Por el momento, no tenía más remedio que reír un poco y luego retirarse con tacto.

«Tú …. …. ¿son Xiao Zhan del Clan Xiao, verdad? » Justo cuando Xiao Zhan estaba a punto de retirarse, la silenciosa persona de la capa negra preguntó de repente en un tono aburrido.

Al escuchar esta voz anciana, Xiao Zhan se quedó un poco en blanco. Poco después, vaciló y luego asintió.

“Escuché que el joven maestro de tu clan confió en este Elixir de Fundación para saltar al noveno Duan Qi. Ja, ja, esto realmente me asombra «. La persona de la capa negra se rió apagadamente.

Al recibir este tipo de trato cortés, Xiao Zhan sintió placer en su corazón y sonrió: «Mi hijo tiene buena suerte».

Agitando las manos de manera despreocupada, la persona de la capa negra sonrió: “La suerte también es parte del poder de uno. En el futuro, si alguna vez hay una oportunidad, me gustaría conocerlo. Tal vez incluso pueda convertirse en alquimista «.

De una manera algo aturdida, Xiao Zhan parecía como si no entendiera lo que estaba diciendo el anciano.

«OK…. …. en el futuro, si alguna vez hay una oportunidad, buscaré a su Clan Xiao para colaborar juntos «. Sonriendo, la persona de la capa negra se dio la vuelta para mirar a Ya Fei y Gu Ni: “No hay necesidad de despedirme, todavía tengo algunos asuntos que hacer. Me iré primero «.

Después de hablar, Xiao Yan no esperó sus reacciones y salió a grandes zancadas de la casa de subastas.

Acariciando su rostro de una manera inefable, Xiao Zhan volvió la cabeza y vio a Ya Fei y Gu Ni mirándolo, rostros llenos de envidia.

«Líder del Clan Xiao, ¿reconoces a ese viejo señor?» Preguntó Ya Fei.

«Era la primera vez que lo veía». Xiao Zhan forzó una sonrisa y negó con la cabeza nerviosamente hacia Ya Fei y Gu Ni, quienes tenían expresiones extrañas en sus rostros.

«Suspiro, la familia Xiao ha sido bendecida».

Gu Ni negó suavemente con la cabeza. Lanzó una mirada a los Elixires de la Fundación, que Jia Lie Bi sostuvo con fuerza contra su pecho como si fueran tesoros preciosos, y dijo con indiferencia: «Esas cosas fueron refinadas por él».

Habiendo escuchado lo que se dijo, la complexión de los tres jefes de familia cambió salvajemente.

Después de un rato, el rostro de Xiao Zhan se iluminó de alegría; no esperaba que el anciano de la capa negra fuera un alquimista. Mirando la actitud anterior de Gu Ni, ¡estaba claro que el anciano era un alquimista de rango mucho más alto que incluso Gu Ni!

Si un alquimista de segundo nivel pudo hacerlos corteses y modestos, ¿qué pasa con un alquimista de tercer o incluso de cuarto nivel?

Cielos, su tipo de clan no tenía las calificaciones para siquiera cumplir con este tipo de senior.

«Nos hemos beneficiado mucho esta vez …» Pensando en cuando esa persona con capucha negra se ofreció a colaborar en el futuro, los dos ojos de Xiao Zhan se iluminaron de inmediato e involuntariamente murmuró para sí mismo.

A un lado, después de que su conmoción se desvaneció, los ojos de Jia Lie Bi y Ao Ba Pa brillaron de envidia como si fueran ojos de conejo.

TL: Los ojos de conejo son rojos = ojos rojos = envidia

Battle Through the Heavens

Battle Through the Heavens

BTTH, Doupo Cangqiong, Fights Break Sphere, Đấu Phá Thương Khung, 斗破苍穹
Score 7.8
Status: Ongoing Type: Author: , , Released: 2009 Native Language: Chinese
En una tierra donde no hay magia. Una tierra donde los fuertes hacen las reglas y los débiles tienen que obedecer. Una tierra llena de tesoros y belleza sedantes, pero también se llenó de peligro imprevisto. Hace tres años, Xiao Yan, quien había mostrado talentos, ninguno había visto en décadas, de repente perdió todo. Sus poderes, su reputación, y su promesa a su madre. ¿Qué brujería le ha hecho que perdiera todos sus poderes? ¿Y por qué ha aparecido su prometida de repente?

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Options

not work with dark mode
Reset