Capítulo 55 : Accidente

Capítulo 55 : Accidente

Al observar la capacidad de la Casa de Subastas de Primer para hacer circular información, uno no puede evitar admitir que fue extremadamente eficaz. Apenas había pasado un día desde que Xiao Yan entregó sus Elixires de la Fundación a la casa de subastas y, sin embargo, casi todos los clanes influyentes en la ciudad de Wu Tan ya habían escuchado la noticia, lo que causó una gran conmoción.

Lo único diferente entre esta subasta y la anterior fue la estrella del espectáculo. La subasta anterior mostró la técnica de alto nivel Xuan Dou, una pieza que alcanzaría un precio altísimo cualquier día; por eso solo las grandes potencias tenían las calificaciones para ofertar, las de menor rango solo podían mirar con nostalgia.

Pero para muchas personas, Foundation Elixir era un objetivo más realista. Para ayudar a sus hijos a convertirse en Dou Zhe lo más rápido posible, muchos ancianos de varios clanes estaban dispuestos a gastar bastante en artículos ventajosos como los elixires fundamentales.

La noticia de los Elixires de la Fundación se había extendido lo suficiente como para hacer que la ciudad de Wu Tan se llenara de emoción, incluso Xiao Yan, profundamente aislado dentro de su clan, se enteró de la noticia. Al ver la conmoción por las meras siete botellas de Elixir básico impuro que había causado, aunque conmocionado, Xiao Yan estaba agradecido por poder confirmar el encanto único que tenían las píldoras en este continente.

El segundo día, el Clan Xiao también recibió una invitación de Primer Auction House. Probablemente porque Xiao Zhan había comprado previamente un Elixir de base. Varios ancianos del clan estaban interesados ​​en la aparición de los Elixires Fundamentales, especialmente aquellos que todavía tenían hijos que aún no habían alcanzado el nivel de Dou Zhes.

Xiao Yan originalmente había planeado escabullirse por la tarde, pero antes de que su plan se hiciera realidad, un mensajero de Xiao Zhan lo detuvo. Xiao Yan no tuvo más remedio que seguir al mensajero y caminar hacia la entrada del clan.

En la entrada, Xiao Yan encontró no solo a Xiao Zhan, sino también a varios ancianos reunidos allí, todos llenos de emoción.

Levantando la cabeza para encontrar al Xiao Yan que se acercaba tranquilamente, un sonriente Xiao Zhan instó a Xiao Yan a que se acercara con un gesto de su mano.

Xiao Yan dejó escapar un suspiro, al ver que su padre lo llamaba. Mientras caminaba hacia adelante, su mirada cayó sobre las dos figuras junto a Xiao Zhan y sus cejas se fruncieron ante la vista.

«Dilly-dallying, como una mujer …» Xiao Yu se burló de Xiao Yan con el ceño fruncido. La habían hecho esperar todo el día a la ‘princesa’, por esto estaba un poco enojada.

«¿Realmente tienes tanta prisa por tu funeral?» Xiao Yan refutó de manera práctica; Xiao Yu apretó los dientes con ira, casi rompiéndose un diente.

«Pffffttt». Entre la multitud, la risa burlona de una joven doncella sonó como una campana de plata.

Inclinando la cabeza, Xiao Yan miró para ver a Xun Er parado en medio de la multitud. Encogiéndose de hombros hacia ella, le devolvió la sonrisa: «¿Tú también vas a la Casa de Subastas?»

“Permanecer dentro de los terrenos del clan es realmente aburrido. Bien podría ir a buscar en cualquier momento que pueda… ”Xun Er se abrió paso entre la multitud para pararse al lado de Xiao Yan; su hermosa risa resonaba detrás de ella mientras caminaba.

“¿Qué hay para ti de todos modos, a excepción de, bueno … realmente, en el mejor de los casos, solo unos pocos Elixires Fundacionales? No habrá nada que pueda ser de utilidad para ti «. Xiao Yan preguntó con una agradable sonrisa en su rostro.

“Hmph, ¿todavía te atreves a contestar? Si no fuera por esos Foundation Elixirs, ¿no estarías ni cerca de mi nivel? » replicó Xiao Ning con amargura, sus pies todavía un poco inestables ya que recientemente se había recuperado por completo. Acababa de curarse de la pelea que tuvo con Xiao Yan hace 2 meses, pero ahora, mientras miraba a las dos personas que estaban siendo ridiculizadas de pie tan cerca una de la otra, sus mejillas se enrojecieron de celos. Era como si hubiera olvidado la lección que Xiao Yan le enseñó, después de todo ese dolor.

«¿Todavía tienes ganas de pelear?» Al levantar la cabeza para mirarlo, la expresión de Xiao Yan era peligrosamente confusa, nadie podía decir si estaba sonriendo o no.

«Tú …» La ira de Xiao Ning creció junto con los puños apretados, pero lentamente, sus puños se relajaron y volvieron a su estado original. Con una mueca, siguió con: “No estés tan orgulloso de ti mismo, aunque lograste lastimarme esa vez, todavía tengo que agradecerte por la experiencia. Si no fuera por este período de curación, ni siquiera habría podido acercarme al 9 Duan Dou Qi. ¡Dentro de 7 días como máximo, podré avanzar a 9 Duan! Después de eso, veremos quién querrá pelear de nuevo y quién será el ganador «.

Al escuchar a Xiao Ning, algunos de los miembros del clan más antiguos de los alrededores no pudieron evitar mirar asombrados por su afirmación. Incluso el primer anciano cercano no pudo ocultar la agradable mirada de orgullo de su rostro. Realmente, este nieto suyo nunca dejó de sorprenderlo.

Las cejas de Xiao Zhan se arrugaron con cierta molestia mientras miraba al primer anciano. Cuando estaba a punto de agitar su mano para indicarles a todos que se prepararan para irse, se detuvo al ver la expresión sonriente de Xiao Yan hacia Xiao Ning y se sorprendió momentáneamente con las palabras que estaba a punto de decir que murieron en su boca.

Frente a Xiao Ning, cuyo rostro todavía tenía esa arrogante burla, Xiao Yan bostezó después de un momento de silencio. Luego se encogió de hombros y habló con un tono neutral, “Bueno … esto es bastante vergonzoso. Hace solo unos días, accidentalmente … ingresé al 9 Duan Qi. Me temo que parece que todavía estás un paso atrás «.

«Eh …»

Justo después de escuchar a Xiao Yan, todos los miembros del clan circundante se quedaron en silencio. Las miradas de sorpresa y asombro aparecieron en los rostros de todos mientras observaban el rostro impasible de Xiao Yan. Xiao Yan había dicho que rompió … ¿por accidente?

Sin saber si debían reír o llorar, todos tenían un pensamiento similar. Este niño había golpeado deliberadamente a Xiao Ning donde más le dolía, pobre, pobre Xiao Ning …

La arrogante sonrisa de Xiao Ning se puso rígida cuando escuchó a Xiao Yan. Su boca comenzó a temblar lentamente y su garganta estaba temblando. Con una mirada inquebrantable a Xiao Yan que duró un tiempo, Xiao Ning finalmente retrocedió con una mirada abatida. Había pensado que podría ganar algo de cara con su esperado avance, pero quién hubiera pensado que se encontró con una declaración aún más impactante.

Manos como jade apoyaron a Xiao Ning bastante oprimido mientras Xiao Yu miraba furiosamente a Xiao Yan, como si tratara de quemarle agujeros. Sorprendentemente, ella no dijo nada para burlarse de él, solo pensó para sí misma: “¿Cómo se entrena exactamente este pequeño bastardo? Fueron solo dos meses … ¿Cómo pudo haber logrado el noveno Duan? «

A pesar de que había mala sangre entre ellos, Xiao Yu todavía estaba alucinado por el rápido progreso de Xiao Yan.

«Jaja …» Una carcajada tronó de Xiao Zhan, su anterior molestia se desvaneció cuando vio los rostros sorprendidos de los miembros de su clan. Lanzando una mirada hacia el Primer Anciano, sonrió y dijo: «Vamos, la subasta está a punto de comenzar, más retrasos y perderemos nuestra oportunidad».

Al ver a los ancianos salir por la puerta principal, Xiao Zhan no pudo evitar darse la vuelta y alborotar felizmente el cabello de su hijo. Elogió a Xiao Yan en un tono feliz: “No está mal, has hecho que tu padre se sienta orgulloso una vez más. Ese viejo brumoso, el primer anciano, siguió hablando y hablando del talento de su nieto hasta que casi me dieron ganas de suicidarme de la irritación; obviamente quiere que el clan invierta en una botella de Foundation Elixir para su nieto. Andando por las ramas así, qué viejo patín barato súper molesto «.

Con su cabello revuelto en un desastre, Xiao Yan forzó una sonrisa. Extendió las manos inocentemente mientras daba un paso hacia la puerta principal mientras respondía a regañadientes: «Originalmente, no quería revelarlo, pero solo tuvo que forzar mi mano …»

A cierta distancia de la puerta, al escuchar las palabras de Xiao Yan, la boca de Xiao Ning se crispó cuando su corazón se volvió pesado por la tristeza y la depresión.

Battle Through the Heavens

Battle Through the Heavens

BTTH, Doupo Cangqiong, Fights Break Sphere, Đấu Phá Thương Khung, 斗破苍穹
Score 7.8
Status: Ongoing Type: Author: , , Released: 2009 Native Language: Chinese
En una tierra donde no hay magia. Una tierra donde los fuertes hacen las reglas y los débiles tienen que obedecer. Una tierra llena de tesoros y belleza sedantes, pero también se llenó de peligro imprevisto. Hace tres años, Xiao Yan, quien había mostrado talentos, ninguno había visto en décadas, de repente perdió todo. Sus poderes, su reputación, y su promesa a su madre. ¿Qué brujería le ha hecho que perdiera todos sus poderes? ¿Y por qué ha aparecido su prometida de repente?

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Options

not work with dark mode
Reset