Capítulo 46 : El enfurecido Xiao Yan

Capítulo 46 : El enfurecido Xiao Yan

Después de la Ceremonia de Mayoría de Edad, Xiao Yan finalmente pudo tomar un respiro. Sus días, que por lo general estaban repletos de entrenamiento, se volvieron relajados.

Aunque los ingredientes que había comprado anteriormente para el Elixir de la Fundación estaban casi agotados, Xiao Yan no consideró comprar más. El él en este momento finalmente había entrado en el octavo Duan Qi y en este nivel los beneficios del Elixir de la Fundación eran casi nada.

Ahora, a pesar de que el Foundation Elixir había perdido su uso, Yao Lao se abstuvo de reemplazarlo por uno nuevo. En cambio, le dijo a Xiao Yan que usara este período de tiempo para relajarse y calmar su estado mental. La verdadera forma de entrenar es entrenar en los combates y hacer una pausa entre ellos. Entrenarte hasta la muerte podría ser contraproducente y llevar a uno por el camino equivocado.

Durante estos días relajados y felices, Xiao Yan, que estaba acostumbrado a trabajar duro todos los días, se aburría hasta la muerte, pero no tenía otra opción al respecto. Todos los días, solo acompañaba a Xun Er a vagar por la ciudad. Sin embargo, a veces iba detrás de las montañas para entrenar sus Técnicas Dou.

Sin duda, el actual Xiao Yan se había convertido en el foco de la familia Xiao. Dondequiera que iba, las miradas de reverencia se le pegaban como sombras. Y los pocos saludos respetuosos aquí y allá hicieron que Xiao Yan se preguntara por la diferencia en el trato antes y después de su exhibición.

……

«¡Peng!»

En el espeso y exuberante bosque de las montañas traseras, una fuerte sombra parecida a un mono esquivó y saltó a una velocidad increíble. Se movió a través del bosque rápida y ágilmente, esquivando todos los obstáculos en su camino. Luego, con un fuerte golpe, un golpe que contenía Qi y una fuerza feroz rompió el tronco de un árbol que tenía al menos 2-3 metros de ancho. La grieta en el árbol se extendió continuamente y, por fin, con un «¡Bang!», El árbol se partió por la mitad.

Evitando ágilmente el árbol que caía, Xiao Yan saltó encima de una roca. Apuntó su mano derecha hacia su ropa que estaba colgada en el árbol caído y de repente apareció una espiral de fuerza, tirando de la ropa hacia su palma.

Se secó el sudor de la frente, Xiao Yan soltó una bocanada de aire y se vistió lentamente.

Usando su ropa desordenadamente, las cejas de Xiao Yan de repente se animaron. Entrecerró los ojos mientras miraba hacia el exterior del bosque y soltó una risita.

La boca de Xiao Yan se torció en una sonrisa sombría mientras apartaba las hojas de sus hombros y comenzaba a caminar fuera del bosque.

En el bosque, la luz del sol cayó sobre su cuerpo, filtrándose en sus huesos e impartiendo una cálida y acogedora sensación en el fondo. Cubriéndose los ojos mientras se adaptaba a la luz del sol, Xiao Yan inclinó ligeramente la cabeza y vio la forma de una mujer en una roca no muy lejos de él.

El sol iluminó la delicada figura de la alta y elegante niña, destacando sus cautivadoras curvas, especialmente su par de piernas largas, delgadas y sexys.

Mirando a Xiao Yu, que estaba sentado tranquilamente en la roca, Xiao Yan apoyó las manos en la parte posterior de la cabeza y caminó lentamente hacia la roca gigante. Miró hacia la impasible belleza; su mirada cayó particularmente larga en su par de piernas sensuales, deteniéndose allí por más de un momento. Luego sollozó y dejó escapar un comentario altivo: «Tus piernas son hermosas. No hay necesidad de lucirlas …»

Con solo unas pocas palabras, el rostro encantador del frío Xiao Yu se oscureció.

Con el pecho moviéndose levemente, Xiao Yu se mordió los dientes y respondió con frialdad: «¿Sabes por qué vine a buscarte?»

«¿Para golpearme?» Retirando las manos de la nariz, Xiao Yan supuso casualmente, riendo un poco.

«Mi hermano resultó gravemente herido por tu puñetazo y ahora está atrapado en la cama, incapaz de moverse. Ya que fuiste tan despiadado, yo, como su hermana, no puedo permitir que lo golpeen sin venganza». Los hermosos ojos de Xiao Yu miraron a Xiao Yan, llenos de malicia.

Con su boca formándose en una sonrisa cínica, Xiao Yan inclinó la cabeza y se burló, «Entonces dime, desde tu punto de vista, en tal caso, ¿debería haberme quedado quieto y recibir su ataque, dejándolo romper mi brazo en el proceso?»

Xiao Yu se mordió los labios escarlata. Todavía fijó obstinadamente sus ojos en Xiao Yan, sus ojos llenos de odio no disminuyeron en lo más mínimo.

«No. Si realmente me rompiera el brazo, tu corazón solo lloraría por mi mala suerte durante unos minutos como máximo. Entonces, no sentirías ninguna culpa, ni siquiera te importaría si yo estuviera lisiado por el resto de mi vida. Ja ja. Sigue siendo la misma vieja historia de nuevo. Tú, Xiao Yu, con una personalidad como la tuya, una que disfruta discriminando sin razón, ¿qué más puedes hacer? Realmente odio a la gente como tú. Si tu hermano es un humano, ¡¿no soy yo también un humano ?! » La ira de Xiao Yan aumentó con cada oración y, al final, no pudo evitar recurrir al lenguaje vulgar.

«Que te jodan. ‘Un pecho grande pero sin cerebro’, esa es la mejor manera de describir a una mujer idiota como tú».

«Xiao Yan, pequeño bastardo. ¡Cierra la boca!»

Su rostro se contrajo de ira, volviéndose verde y blanco por la frustración. Finalmente, Xiao Yu arremetió, incapaz de soportar más a Xiao Yan después de su último ataque de maldiciones.

Mirando el hermoso rostro de Xiao Yu ponerse ceniciento, los ojos de Xiao Yan se llenaron de ira ardiente mientras se burlaba y chasqueaba los labios: su corazón tenía un toque de alegría.

Tomando una respiración profunda, Xiao Yu sofocó lentamente la ira en su corazón y usó sus seductoras piernas largas para saltar desde la roca. Apretó los dientes y dijo: «Pase lo que pase, hoy no dejaré que un pequeño bastardo como tú». Después de decir eso, dio un paso adelante con su pie izquierdo y, moviendo con gracia su delicado cuerpo, su pierna derecha se estiró hacia adelante con silbidos de aire mientras apuntaba sin piedad una patada a ambas piernas de Xiao Yan.

Con su movimiento repentino, Xiao Yan solo pudo maldecir y saltar rápidamente hacia atrás, apenas evitando la patada de Xiao Yu.

«Hmph, no importa lo talentoso que seas, solo eres un 8 Duan Qi. Si no te doy una lección hoy, tu arrogancia puede llegar tan alto como los cielos». Mirando a Xiao Yan, quien constantemente esquivaba sus ataques, se rió fríamente mientras sus largas y delgadas piernas bailaban en el aire como un huracán.Las violentas patadas provocaron ráfagas de viento fuerte, lanzando las hojas al suelo.

Xiao Yu, que tenía la fuerza de un Dou Zhe de 3 estrellas, era mucho más fuerte que Xiao Ning. En una avalancha de ataques tan rápida, Xiao Yan ni siquiera pudo encontrar la oportunidad de contraatacar; sólo podía esquivarlo.

A pesar de que solo pudo esquivar la implacable ráfaga de patadas de Xiao Yu, el rostro de Xiao Yan mantuvo la calma. Entrecerró los ojos ligeramente y con una mirada aguda constantemente buscó a su oponente en busca de debilidades para explotar.

Xiao Yan bloqueó el continuo aluvión de patadas de Xiao Yu con sus brazos, pero con cada golpe sus brazos se volvían un poco más doloridos. Realmente, parecía que Xiao Yu no era un completo idiota; no hizo todo lo posible para lidiar con Xiao Yan y, aunque sus ataques parecían agresivos, a lo sumo causarían lesiones a corto plazo.

Al mirar la figura de Xiao Yan que se retiraba apresuradamente, los labios rojos de Xiao Yu se levantaron con satisfacción. Se adelantó un poco de puntillas y una vez más se preparó ferozmente para lanzar un ataque.

Pero cuando comenzó sus ataques, Xiao Yan, quien la ha estado evadiendo desde el principio, de repente pasó de ser una dócil oveja a convertirse en un lobo feroz. Con las palmas encrespadas de Xiao Yan apuntando hacia ella, Xiao Yu sintió que una fuerte fuerza de succión la empujaba hacia adentro y se tambaleó hacia adelante.

Cuando su cuerpo se inclinó hacia adelante, el Dou Qi en el cuerpo de Xiao Yu se agrupó rápidamente a sus pies. Estaba a punto de pararse firme en el suelo, sin embargo, la fuerza de succión desapareció abruptamente y en su lugar había una poderosa fuerza de empuje …

Con un tirón y un empujón, Xiao Yu finalmente perdió el equilibrio y se tambaleó hacia atrás unos pasos, cayendo y aterrizando inesperadamente sobre su trasero.

Siendo repentinamente empujado por el repentino estallido de habilidades de Xiao Yan, Xiao Yu parecía extremadamente sorprendido. De hecho, se olvidó de volver a levantarse rápidamente y cuando finalmente salió de su aturdimiento y trató de reaccionar, una figura que se parecía a un tigre feroz descendió de los cielos y la inmovilizó rápidamente contra el suelo.

«¡Hijo de puta, este maestro te va a violar hoy!»

TL: Tenga en cuenta que esta novela no … Dejaré que el próximo capítulo lo explique …

Los moretones en su cara y las heridas en todo su cuerpo hicieron que Xiao Yan contuviera el aliento mientras sus dos manos inmovilizaban el pulso de Xiao Yu en sus muñecas pálidas.

Battle Through the Heavens

Battle Through the Heavens

BTTH, Doupo Cangqiong, Fights Break Sphere, Đấu Phá Thương Khung, 斗破苍穹
Score 7.8
Status: Ongoing Type: Author: , , Released: 2009 Native Language: Chinese
En una tierra donde no hay magia. Una tierra donde los fuertes hacen las reglas y los débiles tienen que obedecer. Una tierra llena de tesoros y belleza sedantes, pero también se llenó de peligro imprevisto. Hace tres años, Xiao Yan, quien había mostrado talentos, ninguno había visto en décadas, de repente perdió todo. Sus poderes, su reputación, y su promesa a su madre. ¿Qué brujería le ha hecho que perdiera todos sus poderes? ¿Y por qué ha aparecido su prometida de repente?

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Options

not work with dark mode
Reset