Capítulo 39 : Prueba ceremonial

Capítulo 39 : Prueba ceremonial

La Ceremonia de la Mayoría de Edad tenía tantos pasos separados y era tan complicada que podía hacer que la cabeza comenzara a doler.

Sentado debajo de la plataforma, Xiao Yan miró al joven en la plataforma que estaba siendo conducido como una muñeca. No pudo evitar frotarse la frente cuando le dijo a Xun Er además de él: “Esta ceremonia de mayoría de edad. Definitivamente es una tortura «.

Al ver la cara triste de Xiao Yan, Xun Er sonrió mientras decía: “No puedo evitarlo; estas son reglas que se transmitieron desde la antigüedad e incluso Xiao shu-shu no se atrevería a cambiarlas «.

Xiao Yan suspiró mientras asentía débilmente con la cabeza. Justo cuando estaba a punto de quedarse dormido, sus cejas saltaron al sentir que alguien lo estaba mirando. Entrecerrando los ojos, miró a la izquierda de la plataforma.

Allí estaba Xiao Ning, lleno de envidia mientras miraba a Xun Er y Xiao Yan. Cuando vio al último mirar por encima, rápidamente levantó el puño, agresivamente.

«Idiota.»

Al decir esta palabra a la ligera, la vista de Xiao Yan se movió ligeramente hacia la izquierda, hacia Xiao Yu, que estaba de pie junto a Xiao Ning. Sus ojos recorrieron audazmente sus largas y sexys piernas hasta que su rostro se puso verde, antes de que finalmente apartara la mirada con una fría sonrisa.

Desde un lado, Xun Er sonreía para sí misma mientras observaba las payasadas de Xiao Yan, sintiéndose un poco impotente. Cuando se trataba de Xiao Yu, Xiao Yan parecía perder su calma habitual y siempre la provocaba hasta que se volvía completamente loca.

Reclinado en la fría silla de madera, Xiao Yan disfrutó del dulce aroma de la doncella a su lado, mientras esperaba con los ojos cerrados.

Cuando la Ceremonia de Mayoría de Edad había progresado aproximadamente a la mitad, fue por fin el turno de Xiao Yan.

Al escuchar un grito desde el escenario, todos en la plataforma de invitados miraron a Xiao Yan con ojos curiosos o sospechosos. Para la mayoría de ellos, una gran parte de la razón por la que estaban aquí en la ceremonia de mayoría de edad del Clan Xiao era echar un vistazo al joven que había causado tal alboroto en la ciudad de Wu Tan y ver si estaba tan descrito en los rumores.

Xiao Yan abrió lentamente los ojos y las miradas de todos lados lo hicieron sentir como si fuera un mono en el zoológico, lo que le hizo negar con la cabeza con resignación.

Con un ligero suspiro y una cara pasiva, Xiao Yan subió lentamente a la plataforma bajo la mirada de todos.

La ceremonia de mayoría de edad fue realizada por el segundo anciano Xiao Ying. Aunque el segundo anciano nunca le dio a Xiao Yan nada de su simpatía, rara vez se esforzó por acosar a Xiao Yan. Además, desde el día del examen preliminar, se había suavizado bastante. Al menos, el desprecio que anteriormente se presentaba claramente en su rostro ya no era visible en el viejo rostro arrugado.

Con una expresión complicada en sus ojos, Xiao Ying exhaló un suspiro en su corazón mientras miraba a este joven que había volcado las tablas en su vida. Su rostro tembló un poco mientras tomaba los materiales que se necesitaban para la ceremonia antes de caminar hacia Xiao Yan.

Al mirar al segundo anciano que caminaba hacia él, Xiao Yan recordó la ceremonia anterior, fastidiosa y aburrida, y tuvo una migraña. Con una sonrisa amarga, cerró los ojos y esperó su destino.

……

Bajo los ojos de todos, Xiao Yan se quedó como un idiota durante media hora antes de que la compleja escena burocrática finalmente terminara.

Con un suspiro de alivio en su corazón, Xiao Yan abrió los ojos. Al mirar las diversas especias que rodeaban su cuerpo, puso los ojos en blanco con tristeza.

Después de que todos los complicados pasos terminaron, el segundo anciano se secó el sudor de la frente y se volvió hacia el monumento de piedra negra gritando: «¡Prueba Ceremonial!»

La Prueba Ceremonial fue la misma que la prueba del mes anterior, que fue solo una prueba preliminar. El motivo de la prueba anterior era permitir que las élites del clan fueran seleccionadas, para que pudieran tomar la ceremonia de mayoría de edad real en el escenario principal, mientras que el resto de los 7 miembros del clan Duan y menores solo tendrían una ceremonia más simple que era algo en mal estado

La Prueba Ceremonial fue mucho más precisa en comparación con la prueba preliminar, ya que esta vez, la prueba fue verificada personalmente por el Gran Maestro Dou de dos estrellas, segundo anciano del Clan Xiao. Mostró cuán en serio se tomó la Ceremonia de Mayoría de Edad.

TL: Dou Zhe -> Dou Master -> Dou Grandmaster

Con el grito del segundo anciano, aquellos que se habían aburrido hasta lo loco de repente se enfocaron mientras enviaban su atención a la plataforma.

En la plataforma de invitados, casi todos los que estaban sentados allí también miraron al joven vestido de negro. El propósito de su visita de hoy era confirmar si el joven que había conmovido a toda la ciudad de Wu Tan hace cuatro años volverá a conmover a la ciudad de Wu Tan.

Ignorando las ardientes miradas a su alrededor, Xiao Yan estaba tranquilo mientras caminaba hacia el monumento negro.

Mientras observaba al tranquilo Xiao Yan, la mano seca del segundo anciano tocó el Monumento Negro cuando un mechón de su Dou Qi fue empujado hacia él para probarlo. Luego, se hizo a un lado y se unió a todos los demás para mirar a Xiao Yan. A pesar de que estuvo presente en las pruebas anteriores, no pudo evitar preguntarse: ¿Este niño realmente llegó a 7 Duan Qi?

¡El impacto de la actuación de Xiao Yan impactó particularmente a este segundo anciano y él había pedido especialmente estar a cargo de la Ceremonia de Mayoría de Edad para poder asegurarse de probar personalmente a Xiao Yan!

Haciendo caso omiso de la mirada interrogante del segundo anciano, la mano de Xiao Yan tocó lentamente el monumento negro….

Al ver a Xiao Yan tocar el monumento, Xiao Yu no pudo evitar fruncir el ceño mientras giraba la cabeza para susurrarle a Xiao Ning: «¿Realmente llegó al 7 Duan Qi?»

Debido a que Xiao Yu acababa de llegar a casa hace dos días después de pedir un descanso de la academia, no estaba allí para presenciar las pruebas preliminares de Xiao Yan y, por lo tanto, todavía sospechaba de sus logros.

Al ser preguntado por su hermana, Xiao Ning asintió con amargura mientras decía: “Sí. Ese tipo debe haber comido algo que lo ayudó a saltar 4 Duan Qi en solo un año «.

Habiendo confirmado su pregunta una vez más, Xiao Yu apretó los labios mientras golpeaba sus piernas con molestia. Mientras miraba con enojo al joven en la plataforma, su hermoso rostro mostró su actitud obstinada mientras pensaba: Sin que yo lo vea, no creeré que ese lisiado haya cambiado su situación.

Tomando una respiración profunda, Xiao Yu se burló mientras decía: «Ese niño debe haber hecho algo la última vez, pero con el segundo anciano examinándolo esta vez, estaré …»

Antes de que pudiera terminar su pensamiento, el rostro de Xiao Yu se tensó cuando el resto de las palabras se atascaron en su garganta.

En la alta plataforma de madera, el enorme monumento negro brilló intensamente cuando aparecieron palabras doradas en el monumento: «¡Dou Zi Qi: 8 Duan!»

Battle Through the Heavens

Battle Through the Heavens

BTTH, Doupo Cangqiong, Fights Break Sphere, Đấu Phá Thương Khung, 斗破苍穹
Score 7.8
Status: Ongoing Type: Author: , , Released: 2009 Native Language: Chinese
En una tierra donde no hay magia. Una tierra donde los fuertes hacen las reglas y los débiles tienen que obedecer. Una tierra llena de tesoros y belleza sedantes, pero también se llenó de peligro imprevisto. Hace tres años, Xiao Yan, quien había mostrado talentos, ninguno había visto en décadas, de repente perdió todo. Sus poderes, su reputación, y su promesa a su madre. ¿Qué brujería le ha hecho que perdiera todos sus poderes? ¿Y por qué ha aparecido su prometida de repente?

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Options

not work with dark mode
Reset