Capítulo 33 : Prueba

Capítulo 33 : Prueba

Al ver al rápido retador, los otros miembros del clan no calificados dejaron escapar un suspiro de pesar. ¡Parecía que todos tenían envidia del joven bien formado frente a Xiao Yan!

Xiao Yan entrecerró los ojos mientras examinaba al joven. Aunque no conocía a todos los miembros del clan, tenía una buena impresión del joven que tenía frente a él.

Si su memoria le sirvió, el joven se llamaba Xiao Ke y era partidario del primer anciano. Normalmente, seguiría detrás de Xiao Ning como un pequeño secuaz y cuando Xiao Yan cayó de ser «genio», Xiao Ke nunca le mostró ninguna amabilidad y en su lugar pisoteó la dignidad de Xiao Yan.

Recordando viejos recuerdos, la boca de Xiao Yan se curvó en un ángulo peligroso.

Al volverse para mirar al sonriente Xun Er, Xiao Yan sonrió mientras asentía y decía: «Está bien, acepto».

Al ver con qué facilidad respondió Xiao Yan, las cejas de Xiao Ke se movieron y una sensación de miedo se coló en su corazón. Tragando secamente, Xiao Ke comenzó a lamentar su imprudencia.

A pesar de que estaba algo arrepentido, Xiao Ke no pudo retroceder y tuvo que continuar.

De ninguna manera, levantar 4 Duan Qi en un año es imposible. ¡Este tipo debe haber usado algún método para engañar a todos! ¡Definitivamente puedo vencerlo! Después de animarse a sí mismo en silencio, Xiao Ke sonrió: «¡Entonces veré lo fuerte que es Xiao Yan biao-di!»

Xiao Yan sonrió y no dijo nada. Poniéndose de pie, caminó hacia el centro del campo de entrenamiento e indicó a Xiao Ke que lo siguiera.

Al ver al tranquilo Xiao Yan, el corazón de Xiao Ke dio un vuelco y ya no se sentía tan seguro. Sonriendo con fuerza, caminó con pasos rígidos hacia el campo.

Con las dos personas en el campo, incluso las miradas calculadoras de las personas que no pasaron rápidamente se trasladaron a las dos en el campo.

En la plataforma alta, Xiao Zhan tomó un pañuelo que se le acercó y se limpió la mano de té residual mientras miraba fijamente el campo de entrenamiento con una sensación de tensión en sus ojos.

Para ser honesto, la generación más joven no solo tenía dudas sobre los logros de Xiao Yan, el propio Xiao Zhan tampoco podía creerlo por completo. Esto no se debió a su falta de confianza en Xiao Yan, sino a lo imposible que era criar 4 Duan Qi en solo 1 año. Fue inhumano. Incluso Xiao Yan hace cuatro años no podía esperar lograrlo.

Por lo increíble que fue el logro, nadie podía creer lo que estaban diciendo.

Pero no importa si era falso o real, no importaba si los demás lo creían o no, una vez que Xiao Yan luchara, su fuerza real quedaría expuesta. ¡En ese momento, todos tendrían sus pensamientos confirmados o refutados!

Además de Xiao Zhan, la respiración de los tres ancianos se intensificó cuando sus manos agarraron profundas marcas de manos en sus respectivas sillas y sus ojos confusos miraron el campo de entrenamiento.

En el campo de entrenamiento verde, la visión de todos estaba pegada a los dos dentro del campo de entrenamiento. Una vez que Xiao Yan peleara con Xiao Ke, ¡todo estaría claro!

«¡Definitivamente es falso!» En el borde del campo de entrenamiento, Xiao Ning se lamió los labios secos y susurró con enojo.

«Debería ser … falso, ¿verdad?» Entre la multitud, Xiao Mei se mordió el labio. No podía creer que el joven que había estado lisiado durante tres años tuviera un logro tan monstruoso.

Mirada tras mirada, Xiao Yan y Xiao Ke en el campo de entrenamiento ya habían terminado sus gestos rituales superficiales y estaban a punto de pelear.

Ambas manos de Xiao Ke se inclinaron hacia arriba cuando el ligero Dou Qi comenzó a girar alrededor de sus manos. Tomando una respiración profunda, Xiao Ke pisoteó fuertemente el suelo y comenzó a embestir hacia Xiao Yan.

Las peleas de bajo nivel no tenían gestos complejos y se componían de los ataques más simples.

«¡Mano de montaña dividida!»

Acercándose rápidamente a Xiao Yan, la mano derecha de Xiao Ke rápidamente recogió a Dou Qi mientras se acercaba al pecho de Xiao Yan.

Splitting Mountain Hand, una técnica media de Huang Dou que solo estaba disponible para miembros del clan 5 Duan Qi y superiores.

Con la ráfaga entrante, el cabello rezagado en la cara de Xiao Yan se desvaneció cuando se revelaron un par de ojos oscuros. Parpadeando, Xiao Yan entrecerró los ojos mirando la mano cada vez más cercana.

Cuando la mano finalmente alcanzó el hombro de Xiao Yan, Xiao Yan dio un paso hacia la izquierda sin problemas. Con un año de entrenamiento corporal, las reacciones de Xiao Yan fueron increíblemente rápidas.

Con solo 1 paso, Xiao Yan evitó el ataque de Xiao Ke. Al mismo tiempo, Xiao Yan torció ligeramente su cuerpo mientras su mano pasaba por el brazo de Xiao Ke y se dirigía al hombro de Xiao K’e como si estuviera recogiendo una hoja de un árbol.

«¡Shatter Rock Hand!»

¡Shatter Rock Hand, una técnica de bajo nivel de Huang Dou que solo requirió 3 Duan Qi para aprender!

«¡Peng!» Se produjo un sonido sordo cuando la mano de Xiao Yan aterrizó firmemente en el hombro de Xiao Ke, haciendo que la cara sonrojada de Xiao Ke palideciera. Con un gruñido bajo, lentamente se dispersó dio un paso hacia atrás antes de finalmente perder fuerza en sus piernas y cayó al suelo como una tortuga.

Todo el campo estaba en silencio. La derrota de Xiao Ke demostró muchas cosas.

Derrotando a su oponente en un ataque, Xiao Yan negó con la cabeza aburrido. Este tipo de oponente ni siquiera fue un desafío para Xiao Yan. Sin mencionar a Octane Blast, Xiao Yan ni siquiera había usado la mitad de su fuerza todavía.

Por supuesto, contrariamente al sentimiento de aburrimiento de Xiao Yan, todos en el campo se sorprendieron. Muchos de ellos cerraron lentamente los ojos porque Xiao Yan tenía que tener al menos 7 Duan Qi para vencer fácilmente a Xiao Ke, que tenía 6 Duan Qi.

Pensando en eso, se demostró que la monstruosa actuación anterior de Xiao Yan … ¡era verdad!

Para criar 4 Duan Qi en solo 1 año, su resultado fue un milagro dentro de un milagro.

En la plataforma alta. Xiao Zhan dejó escapar un profundo suspiro mientras se levantaba un peso de su corazón.

«… Es cierto, 7 Duan Qi …»

Al ver a la derrotada Xiao Ke, la pequeña mano de Xiao Mei cubrió sus labios rojos y no pudo evitar jadear.

Battle Through the Heavens

Battle Through the Heavens

BTTH, Doupo Cangqiong, Fights Break Sphere, Đấu Phá Thương Khung, 斗破苍穹
Score 7.8
Status: Ongoing Type: Author: , , Released: 2009 Native Language: Chinese
En una tierra donde no hay magia. Una tierra donde los fuertes hacen las reglas y los débiles tienen que obedecer. Una tierra llena de tesoros y belleza sedantes, pero también se llenó de peligro imprevisto. Hace tres años, Xiao Yan, quien había mostrado talentos, ninguno había visto en décadas, de repente perdió todo. Sus poderes, su reputación, y su promesa a su madre. ¿Qué brujería le ha hecho que perdiera todos sus poderes? ¿Y por qué ha aparecido su prometida de repente?

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Options

not work with dark mode
Reset