Capítulo 3 : Invitados

Capítulo 3 : Invitados

Capítulo 3 :  Invitados

Un joven meditaba en su cama. Frente a él, sus manos estaban unidas de una manera extraña pero relajada. Su pecho subía y bajaba pacíficamente con el ritmo de su respiración. Todo fue simplemente … ¡tan natural! Con cada respiro que tomaba, un chorro blanco pálido de lo que parecía ser aire entraba en la nariz y la boca del joven, apretándose en su cuerpo y dándole forma.

Mientras el joven meditaba, un brillo extraño pero tenue apareció por un breve momento en el anillo negro que llevaba en el dedo …

«Huuuu …» El joven dejó escapar el aliento lentamente y abrió los ojos, parpadeando. Una luz blanca pálida brilló en sus pupilas negras, ese era el Dou Qi que acababa de ser absorbido pero aún no completamente refinado.

“Me costó un gran esfuerzo conseguir ese Dou Qi, pero … ¡joder, está desapareciendo de nuevo! No, no por favor noooo… ”El joven trató desesperadamente de evitar que el desaparecido Dou Qi se escapara, pero fue en vano. Cuando la última astilla de Dou Qi abandonó su cuerpo, el rostro del joven cambió de estar tranquilo a uno de ira y desesperación y su voz se elevó con furia.

Apretó las manos en puños y las abría y cerraba rápidamente. Finalmente, su rostro pasó de una ira extrema a una sonrisa forzada. Después de todo, no había nada que pudiera hacer al respecto. Con cansancio, arrastró su cuerpo fuera de la cama y estiró sus piernas entumecidas. Con solo Dou Qi de una tercera etapa, tales asuntos serviles siempre estaban presentes.

Después de haber hecho algunos ejercicios en su sencilla habitación, una voz vieja y marchita sonó fuera de su puerta: «Joven maestro, el líder del clan ha solicitado tu presencia en el salón».

El joven era el tercer hijo del jefe del clan, Xiao Yan. Encima de él había dos hermanos, pero ya habían abandonado el clan en busca de aventuras. Solo al final de cada año regresarían y conocerían a su familia. Sin embargo, en general, los dos hermanos fueron extremadamente amables con su hermano pequeño, Xiao Yan, incluso cuando pasó de ser un genio a un pedazo de basura.

«¡Próximo!» Xiao Yan se cambió de ropa y salió. Fuera de su habitación había un anciano con una túnica verde. «¡Vamos!»

Mirando el rostro fresco del joven, el mayor asintió con la cabeza. Pero cuando se dio la vuelta, sus ojos mostraron un destello de arrepentimiento. Si el joven maestro tuviera su antiguo talento, probablemente habría sido un gran Dou Zhe, un desperdicio …

El mayor y el joven cruzaron el patio trasero y finalmente llegaron solemnemente al salón de bienvenida. Después de golpear cortésmente, los dos entraron suavemente.

El salón era bastante grande, pero ya había mucha gente en él. A la cabeza del salón estaban Xiao Zhan y tres ancianos sin emociones. Eran los ancianos del clan y tenían la misma importancia que el líder del clan.

A la izquierda, debajo de los cuatro, estaban otros ancianos del clan. Estos ancianos no tenían tanto poder como los ancianos del clan, pero, sin embargo, tenían bastante que decir y no eran presa fácil. Además de estos ancianos, había hombres jóvenes que habían demostrado ser prometedores y talentosos.

En el otro lado había tres extraños, parece que eran las personas que Xiao Zhan predijo anoche.

Los ojos del joven recorrieron rápidamente a los extraños. De los tres, había un anciano con un traje blanco luna. Aunque el anciano era todo sonrisas, sus diminutos ojos estaban llenos de energía, explorando inquietos la habitación. La vista de Xiao Yan bajó más, deteniéndose en el pecho del anciano. En su pecho había una luna plateada y además de la luna había siete estrellas brillantes.

7 estrellas Da Dou Shi! ¿Este tipo es un Da Dou Shi de 7 estrellas? Increíble. Xiao Yao apenas pudo abstenerse de jadear al anciano. El mayor era más fuerte que su propio padre, de hecho, era dos estrellas enteras más fuerte.

Cualquiera que se convirtiera en un Da Dou Shi era al menos un poder a tener en cuenta. Con ese tipo de fuerza, la mayoría de los lugares probablemente se apresuren a ser reclutados. Para poder ver a una persona tan poderosa, no es sorprendente que Xiao Yan se sorprendiera.

Junto al mayor había una pareja joven. También llevaban túnicas de color blanco luna. El hombre tenía unos 20 años y tenía un rostro atractivo, junto con una constitución fuerte. Definitivamente era el tipo ideal para cualquier chica. Por supuesto, lo más importante era que en su pecho había 5 estrellas doradas. Esto representó la fuerza del joven: ¡5 estrellas Dou Zhe!

Poder convertirse en un Dou Zhe de 5 estrellas a la edad de 20 definitivamente muestra el talento excepcional del joven.

Con un rostro hermoso y una fuerza decente, este joven, no solo se convirtió en el objetivo de las miradas de las jóvenes del clan, incluso Xiao Mei ocasionalmente le enviaba miradas.

Pero, las miradas que dieron las chicas no afectaron al joven. Todo su enfoque se concentró en la joven a su lado …

La edad de la joven era similar a la de Xiao Yan, lo que hizo que Xiao Yan se estremeciera. Su belleza incluso rivalizaba con la de Xiao Mei, no, era más bonita que Xiao Mei. En todo el clan, probablemente solo Xiao Xun Er podría rivalizar con ella. No es de extrañar que los chicos del clan Xiao persiguieran a las chicas fuera del clan.

En la intrincada oreja de la joven había unos pendientes de jade verde. Mientras se movía, las piezas de jade tintinearon juntas, cantando una hermosa melodía y agregando un toque de realeza a la chica …

Además, en el pecho en desarrollo de la niña había 3 estrellas doradas.

Una Dou Zhe de 3 estrellas, esta chica … si no usó ningún método especial, ¡debe ser un genio increíble! El corazón de Xiao Yao cayó, ¡tenía un talento que rivalizaba con su antiguo talento! Pero Xiao Yao se obligó a apartar los ojos de la fría belleza. No importa qué, debajo de la apariencia inmadura de Xiao Yao había un alma madura. Aunque la chica era muy bonita, se abstuvo de actuar como un vago babeante.

Las acciones de Xiao Yan causaron una ligera tensión dentro de la niña. Aunque no era del tipo que tenía todo un universo girando a su alrededor, su belleza y apariencia no eran malas. La mirada aleatoria de Xiao Yan sobre ella fue la primera para ella.

«¡Padre, tres ancianos!» Caminando rápidamente, Xiao Yan saludó cortésmente a Xiao Zhan y a los tres ancianos.

“¡Jaja, Yan Er, viniste! Ven, siéntate «. Al ver la llegada de Xiao Yan, Xiao Zhan dejó de hablar con sus invitados y asintió con la cabeza en dirección a Xiao Yan, agitando la mano para indicarle a Xiao Yan que tomara asiento.

Con una leve sonrisa, Xiao Yan ignoró las miradas perezosas y casi odiosas de los tres ancianos del clan y buscó su asiento. Pero, se sorprendió con el resultado, no tomó asiento …

Hahhh, mi posición en el clan se está hundiendo cada vez más. Antes era mejor, pero ahora, incluso me avergüenzan frente a los invitados, estos viejos… Xiao Yao se ridiculizó a sí mismo en silencio, en su mente, sacudió la cabeza como si pudiera bloquear las emociones que brotaban dentro de él.

Mirando al inmóvil Xiao Yan, los jóvenes miembros del clan dejaron escapar una risa suave y burlona, ​​mostrando su felicidad al ver que Xiao Yan se había convertido en un tonto.

Finalmente, Xiao Zhan se dio cuenta de la situación de Xiao Yan. Una mirada de ira cruzó por su rostro antes de ser reemplazada por una ceja doblada: «Segundo anciano, tú …»

“Ohh, realmente lo siento. No puedo creer que me olvidé del joven maestro. ¡Jeje, iré a buscar a alguien para que prepare una silla! » El anciano de túnica amarilla sonrió al mirar fijamente a Xiao Zhan. Se palmeó la frente en un acto de autocrítica, pero la mirada de menosprecio en sus ojos no se desvaneció.

«¡Hermano Xiao Yan, ven a sentarte aquí!» La voz clara de una niña sonó a través del pasillo.

Los tres ancianos se tensaron, su mirada se dirigió a Xun Er en la esquina. Sus bocas se crisparon pero ninguno de ellos dijo nada …

En la esquina, Xiao Xun Er cerró el grueso libro en su regazo y parpadeó hacia Xiao Yan.

Mirando la cara sonriente de Xiao Xun Er, Xiao Yan se congeló por un segundo. Rápidamente, se recuperó y después de tocarse la nariz, caminó hacia Xun Er bajo las miradas envidiosas de los miembros del clan que lo rodeaban y después de lo que parecieron unos segundos más largos, se dejó caer junto a Xun Er.

Xiao Yan susurró: «Gracias, me has rescatado de nuevo».

Xiao Xun Er sonrió levemente, dos pequeños hoyuelos aparecieron en su rostro. Sus delgados dedos abrieron el libro frente a ella. Aunque era extremadamente joven, había un aire de intelectualidad a su alrededor. Después de escanear la página, Xun Er de repente se quejó: «Hermano Xiao Yan, no te has sentado a mi lado, solo, durante tres años, ¿verdad?»

«Uhh … eres un genio en el clan, ¿no es sencillo para ti si quieres amigos?» Al mirar el rostro resentido de Xun Er, Xiao Yan se rio secamente.

«Pero la cosa es que cierto alguien se coló en mi habitación todas las noches cuando yo tenía 4 o 6 años. Y luego ese cierto alguien usó una técnica torpe y un Dou Zi Qi débil para fortalecer mis huesos y

meridianos. Cada vez, la misma persona sudaba profusamente antes de irse. Hermano Xiao Yan, ¿sabes quién es? » Xun Er hizo una pausa por un momento y de repente inclinó la cabeza y sonrió a Xiao Yan.

“Uhh… ¿cómo, cómo se supone que voy a saber? Yo era tan joven en ese entonces, de hecho, apenas podía caminar, ¿Cómo iba a saberlo? El corazón de Xiao Yan comenzó a latir violentamente. Forzando una sonrisa, Xiao Yan culpable volvió su mirada hacia el centro de la sala.

«Jeje …» Mirando la reacción de Xiao Yan, una leve sonrisa flotó en el rostro de Xiao Xun Er. Su vista volvió al libro en su regazo y como si hablara consigo misma, dijo: “Aunque yo sé eso, esa persona lo hizo de buena voluntad, soy una chica, ¿verdad? ¿Cómo puedo dejar que alguien me toque descuidadamente? Si alguna vez descubro quién lo hizo, hmph … «

La boca de Xiao Yan comenzó a temblar violentamente, manteniendo la vista recta, cerró la boca con fuerza …

Capítulo 3 :  Invitados

Capítulo 3 : Invitados

Capítulo 3 :  Invitados Un joven meditaba en su cama. Frente a él, sus manos estaban unidas de una manera extraña pero relajada. Su pecho subía y bajaba pacíficamente con el ritmo de su respiración. Todo fue simplemente ... ¡tan natural! Con cada respiro que tomaba, un chorro blanco pálido de lo que parecía ser aire entraba en la nariz y la boca del joven, apretándose en su cuerpo y dándole forma. Mientras el joven meditaba, un brillo extraño pero tenue apareció por un breve momento en el anillo negro que llevaba en el dedo ... "Huuuu ..." El joven dejó escapar el aliento lentamente y abrió los ojos, parpadeando. Una luz blanca pálida brilló en sus pupilas negras, ese era el Dou Qi que acababa de ser absorbido pero aún no completamente refinado. “Me costó un gran esfuerzo conseguir ese Dou Qi, pero ... ¡joder, está desapareciendo de nuevo! No, no por favor noooo… ”El joven trató desesperadamente de evitar que el desaparecido Dou Qi se escapara, pero fue en vano. Cuando la última astilla de Dou Qi abandonó su cuerpo, el rostro del joven cambió de estar tranquilo a uno de ira y desesperación y su voz se elevó con furia. Apretó las manos en puños y las abría y cerraba rápidamente. Finalmente, su rostro pasó de una ira extrema a una sonrisa forzada. Después de todo, no había nada que pudiera hacer al respecto. Con cansancio, arrastró su cuerpo fuera de la cama y estiró sus piernas entumecidas. Con solo Dou Qi de una tercera etapa, tales asuntos serviles siempre estaban presentes. Después de haber hecho algunos ejercicios en su sencilla habitación, una voz vieja y marchita sonó fuera de su puerta: "Joven maestro, el líder del clan ha solicitado tu presencia en el salón". El joven era el tercer hijo del jefe del clan, Xiao Yan. Encima de él había dos hermanos, pero ya habían abandonado el clan en busca de aventuras. Solo al final de cada año regresarían y conocerían a su familia. Sin embargo, en general, los dos hermanos fueron extremadamente amables con su hermano pequeño, Xiao Yan, incluso cuando pasó de ser un genio a un pedazo de basura. "¡Próximo!" Xiao Yan se cambió de ropa y salió. Fuera de su habitación había un anciano con una túnica verde. "¡Vamos!" Mirando el rostro fresco del joven, el mayor asintió con la cabeza. Pero cuando se dio la vuelta, sus ojos mostraron un destello de arrepentimiento. Si el joven maestro tuviera su antiguo talento, probablemente habría sido un gran Dou Zhe, un desperdicio ... El mayor y el joven cruzaron el patio trasero y finalmente llegaron solemnemente al salón de bienvenida. Después de golpear cortésmente, los dos entraron suavemente. El salón era bastante grande, pero ya había mucha gente en él. A la cabeza del salón estaban Xiao Zhan y tres ancianos sin emociones. Eran los ancianos del clan y tenían la misma importancia que el líder del clan. A la izquierda, debajo de los cuatro, estaban otros ancianos del clan. Estos ancianos no tenían tanto poder como los ancianos del clan, pero, sin embargo, tenían bastante que decir y no eran presa fácil. Además de estos ancianos, había hombres jóvenes que habían demostrado ser prometedores y talentosos. En el otro lado había tres extraños, parece que eran las personas que Xiao Zhan predijo anoche. Los ojos del joven recorrieron rápidamente a los extraños. De los tres, había un anciano con un traje blanco luna. Aunque el anciano era todo sonrisas, sus diminutos ojos estaban llenos de energía, explorando inquietos la habitación. La vista de Xiao Yan bajó más, deteniéndose en el pecho del anciano. En su pecho había una luna plateada y además de la luna había siete estrellas brillantes. 7 estrellas Da Dou Shi! ¿Este tipo es un Da Dou Shi de 7 estrellas? Increíble. Xiao Yao apenas pudo abstenerse de jadear al anciano. El mayor era más fuerte que su propio padre, de hecho, era dos estrellas enteras más fuerte. Cualquiera que se convirtiera en un Da Dou Shi era al menos un poder a tener en cuenta. Con ese tipo de fuerza, la mayoría de los lugares probablemente se apresuren a ser reclutados. Para poder ver a una persona tan poderosa, no es sorprendente que Xiao Yan se sorprendiera. Junto al mayor había una pareja joven. También llevaban túnicas de color blanco luna. El hombre tenía unos 20 años y tenía un rostro atractivo, junto con una constitución fuerte. Definitivamente era el tipo ideal para cualquier chica. Por supuesto, lo más importante era que en su pecho había 5 estrellas doradas. Esto representó la fuerza del joven: ¡5 estrellas Dou Zhe! Poder convertirse en un Dou Zhe de 5 estrellas a la edad de 20 definitivamente muestra el talento excepcional del joven. Con un rostro hermoso y una fuerza decente, este joven, no solo se convirtió en el objetivo de las miradas de las jóvenes del clan, incluso Xiao Mei ocasionalmente le enviaba miradas. Pero, las miradas que dieron las chicas no afectaron al joven. Todo su enfoque se concentró en la joven a su lado ... La edad de la joven era similar a la de Xiao Yan, lo que hizo que Xiao Yan se estremeciera. Su belleza incluso rivalizaba con la de Xiao Mei, no, era más bonita que Xiao Mei. En todo el clan, probablemente solo Xiao Xun Er podría rivalizar con ella. No es de extrañar que los chicos del clan Xiao persiguieran a las chicas fuera del clan. En la intrincada oreja de la joven había unos pendientes de jade verde. Mientras se movía, las piezas de jade tintinearon juntas, cantando una hermosa melodía y agregando un toque de realeza a la chica ... Además, en el pecho en desarrollo de la niña había 3 estrellas doradas. Una Dou Zhe de 3 estrellas, esta chica ... si no usó ningún método especial, ¡debe ser un genio increíble! El corazón de Xiao Yao cayó, ¡tenía un talento que rivalizaba con su antiguo talento! Pero Xiao Yao se obligó a apartar los ojos de la fría belleza. No importa qué, debajo de la apariencia inmadura de Xiao Yao había un alma madura. Aunque la chica era muy bonita, se abstuvo de actuar como un vago babeante. Las acciones de Xiao Yan causaron una ligera tensión dentro de la niña. Aunque no era del tipo que tenía todo un universo girando a su alrededor, su belleza y apariencia no eran malas. La mirada aleatoria de Xiao Yan sobre ella fue la primera para ella. "¡Padre, tres ancianos!" Caminando rápidamente, Xiao Yan saludó cortésmente a Xiao Zhan y a los tres ancianos. “¡Jaja, Yan Er, viniste! Ven, siéntate ". Al ver la llegada de Xiao Yan, Xiao Zhan dejó de hablar con sus invitados y asintió con la cabeza en dirección a Xiao Yan, agitando la mano para indicarle a Xiao Yan que tomara asiento. Con una leve sonrisa, Xiao Yan ignoró las miradas perezosas y casi odiosas de los tres ancianos del clan y buscó su asiento. Pero, se sorprendió con el resultado, no tomó asiento ... Hahhh, mi posición en el clan se está hundiendo cada vez más. Antes era mejor, pero ahora, incluso me avergüenzan frente a los invitados, estos viejos… Xiao Yao se ridiculizó a sí mismo en silencio, en su mente, sacudió la cabeza como si pudiera bloquear las emociones que brotaban dentro de él. Mirando al inmóvil Xiao Yan, los jóvenes miembros del clan dejaron escapar una risa suave y burlona, ​​mostrando su felicidad al ver que Xiao Yan se había convertido en un tonto. Finalmente, Xiao Zhan se dio cuenta de la situación de Xiao Yan. Una mirada de ira cruzó por su rostro antes de ser reemplazada por una ceja doblada: "Segundo anciano, tú ..." “Ohh, realmente lo siento. No puedo creer que me olvidé del joven maestro. ¡Jeje, iré a buscar a alguien para que prepare una silla! " El anciano de túnica amarilla sonrió al mirar fijamente a Xiao Zhan. Se palmeó la frente en un acto de autocrítica, pero la mirada de menosprecio en sus ojos no se desvaneció. "¡Hermano Xiao Yan, ven a sentarte aquí!" La voz clara de una niña sonó a través del pasillo. Los tres ancianos se tensaron, su mirada se dirigió a Xun Er en la esquina. Sus bocas se crisparon pero ninguno de ellos dijo nada ... En la esquina, Xiao Xun Er cerró el grueso libro en su regazo y parpadeó hacia Xiao Yan. Mirando la cara sonriente de Xiao Xun Er, Xiao Yan se congeló por un segundo. Rápidamente, se recuperó y después de tocarse la nariz, caminó hacia Xun Er bajo las miradas envidiosas de los miembros del clan que lo rodeaban y después de lo que parecieron unos segundos más largos, se dejó caer junto a Xun Er. Xiao Yan susurró: "Gracias, me has rescatado de nuevo". Xiao Xun Er sonrió levemente, dos pequeños hoyuelos aparecieron en su rostro. Sus delgados dedos abrieron el libro frente a ella. Aunque era extremadamente joven, había un aire de intelectualidad a su alrededor. Después de escanear la página, Xun Er de repente se quejó: "Hermano Xiao Yan, no te has sentado a mi lado, solo, durante tres años, ¿verdad?" "Uhh ... eres un genio en el clan, ¿no es sencillo para ti si quieres amigos?" Al mirar el rostro resentido de Xun Er, Xiao Yan se rio secamente. "Pero la cosa es que cierto alguien se coló en mi habitación todas las noches cuando yo tenía 4 o 6 años. Y luego ese cierto alguien usó una técnica torpe y un Dou Zi Qi débil para fortalecer mis huesos y meridianos. Cada vez, la misma persona sudaba profusamente antes de irse. Hermano Xiao Yan, ¿sabes quién es? " Xun Er hizo una pausa por un momento y de repente inclinó la cabeza y sonrió a Xiao Yan. “Uhh… ¿cómo, cómo se supone que voy a saber? Yo era tan joven en ese entonces, de hecho, apenas podía caminar, ¿Cómo iba a saberlo? El corazón de Xiao Yan comenzó a latir violentamente. Forzando una sonrisa, Xiao Yan culpable volvió su mirada hacia el centro de la sala. "Jeje ..." Mirando la reacción de Xiao Yan, una leve sonrisa flotó en el rostro de Xiao Xun Er. Su vista volvió al libro en su regazo y como si hablara consigo misma, dijo: “Aunque yo sé eso, esa persona lo hizo de buena voluntad, soy una chica, ¿verdad? ¿Cómo puedo dejar que alguien me toque descuidadamente? Si alguna vez descubro quién lo hizo, hmph ... " La boca de Xiao Yan comenzó a temblar violentamente, manteniendo la vista recta, cerró la boca con fuerza ...

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Options

not work with dark mode
Reset