Capítulo 27 : Corriendo 7 Duan Qi

Capítulo 27 : Corriendo 7 Duan Qi

El tiempo era como el agua, deslizándose entre los dedos rápida y misteriosamente.

El verano abrasador había sido reemplazado por el otoño fresco y las ramas de color verde claro ya mostraban toques de amarillo.

La habitación todavía estaba ordenada y la luz del sol aún se filtraba por las ventanas.

Había una palangana de madera en la habitación donde entrenaba un joven. Tenía ambos ojos cerrados y ambas manos cruzadas.

El entrenamiento durante la mayor parte del año había obligado a que apareciera una pizca de terquedad en el delicado y terso rostro del joven. Sus labios apretados mostraban lo decidido que estaba y su piel blanca original que era tan blanca como la de una mujer se había vuelto ligeramente amarilla con las palizas de los últimos meses. Su pequeño físico no parecía demasiado musculoso, pero tenía el potencial de explosión como un jaguar.

Mirando desde todos los ángulos, el joven se estaba transformando a una velocidad aterradora y cuando se realizara esta transformación, ¡sorprendería a todos!

Bajo la suave respiración del joven, mechones de aire verde se levantaron lentamente de la palangana de madera y siguieron la respiración del joven hacia su cuerpo.

… ..

«¡Hoy llegaré a 7 Duan Qi!»

Cuando estaba entrenando, Xiao Yan repentinamente tuvo un pensamiento en su cabeza. Aunque no había pruebas para respaldar el pensamiento, se sentía como si fuera la palabra de Dios, la verdad.

En el mes anterior, Xiao Yan había intentado llegar a 7 Duan Qi varias veces, pero cada vez que el fracaso lo saludaba.

Tal vez fue porque el entrenamiento de hoy fue básicamente la última gota para una taza llena, pero finalmente, Xiao Yan sabía que llegaría a 7 Duan Qi.

El pensamiento repentino hizo que Xiao Yan casi rompa sus manos juntas y salga del entrenamiento. Afortunadamente, Xiao Yan pudo reprimir el pensamiento y hacer un esfuerzo por calmarse.

Cuando su respiración se calmó, Xiao Yan comenzó a absorber con avidez energía para romper 7 Duan Qi.

En la palangana de madera, el elixir verde comenzó a emitir destellos de siete colores cuando innumerables hebras se evaporaron y se precipitaron hacia el cuerpo de Xiao Yan.

A medida que los flujos de aire verdes aumentaron en número, no solo cubrieron el cuerpo de Xiao Yan, sino que también ocultaron la palangana de madera dentro de una capa de niebla verde.

Bajo la absorción de energía de Xiao Yan, el líquido verde dentro de la cuenca palidecía considerablemente.

Debido a la gran cantidad de energía que absorbió, la pequeña cara de Xiao Yan comenzó a sonrojarse, pero también brillaron toques de verde.

Xiao Yan, que estaba corriendo 7 Duan Qi, sin duda se había convertido en un gran imán enorme, no solo absorbiendo energía del aire circundante, sino también creando mini remolinos dentro de la palangana de madera.

En los primeros 9 Duan Qis, 1 a 3 Duan Qi se consideraron de nivel bajo, 4 a 6 Duan Qi fueron de nivel medio y 7 a 9 Duan Qi de alto nivel.

El séptimo Duan Qi era básicamente una brecha entre Duan Qis, una vez que uno llega a 7 Duan Qi, entonces habrían llegado al Duan Qi de alto nivel y tendrían un par de veces más Dou Qi en comparación con 6 Duan Qi. Por lo tanto, 7 Duan Qi se consideró como el primer bloqueo para convertirse en Dou Zhe.

Con los remolinos verdes, el líquido verde dentro de la palangana se volvió más claro y de color más claro antes de cambiar a un recipiente con agua clara.

Sin la energía del Elixir de la Fundación, el aura verde alrededor de la cara de Xiao Yan se aflojó y solo pudo absorber la energía en el aire para completar su 7 Duan Qi.

A pesar de que era posible usar la energía en el aire para atravesar 7 Duan Qi, tomaría mucho más tiempo e incluso si llegara a 7 Duan Qi, necesitaría un mes entero antes de encontrarse realmente en el nivel. de 7 Duan Qi.

¡Pero lo que más extrañaba Xiao Yan era el tiempo!

Cuando el Elixir de la Fundación finalmente se rindió, el anillo negro de Xiao Yan parpadeó y una gota de Elixir de la Fundación de color verde jade cayó en la cuenca. De repente, el agua clara se volvió de un tono verde oscuro.

Con la nueva energía de Foundation Elixir, Xiao Yan agradeció en silencio a Yao Lao y, mientras mantenía las manos cruzadas, controló su respiración para absorber locamente la nueva energía.

Después de absorber locamente energía durante una hora entera, Xiao Yan finalmente disminuyó la velocidad y, en este punto, ¡el agua verde oscuro había palidecido en algunos tonos!

Tomando la última hebra de energía, el cuerpo de Xiao Yan, después de una breve pausa, comenzó a temblar violentamente. Su estómago se hundió mientras sus ojos se abrían de repente. Dentro de las pupilas negras había toques de blanco y verde. Finalmente, abriendo la boca, Xiao Yan dejó escapar una bocanada de aire viciado …

Después de que el aliento rancio dejó a Xiao Yan, finalmente se enderezó.

Con sus ojos mirando inexpresivamente hacia adelante, Xiao Yan giró su cuello para encontrarse con crujidos huesos crujientes. Luego curvó su mano para sentir una fuerza sólida que trajo una sonrisa a los labios de Xiao Yan.

«Finalmente, 7 Duan Qi …»

Cerrando los ojos, Xiao Yan comenzó a explorar el abundante Dou Qi dentro de su cuerpo….

Battle Through the Heavens

Battle Through the Heavens

BTTH, Doupo Cangqiong, Fights Break Sphere, Đấu Phá Thương Khung, 斗破苍穹
Score 7.8
Status: Ongoing Type: Author: , , Released: 2009 Native Language: Chinese
En una tierra donde no hay magia. Una tierra donde los fuertes hacen las reglas y los débiles tienen que obedecer. Una tierra llena de tesoros y belleza sedantes, pero también se llenó de peligro imprevisto. Hace tres años, Xiao Yan, quien había mostrado talentos, ninguno había visto en décadas, de repente perdió todo. Sus poderes, su reputación, y su promesa a su madre. ¿Qué brujería le ha hecho que perdiera todos sus poderes? ¿Y por qué ha aparecido su prometida de repente?

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Options

not work with dark mode
Reset