Capítulo 17 : Conflicto

Capítulo 17 : Conflicto

«Xiao Yan ge-ge».

La joven se paró tímidamente frente a Xiao Yan mientras sus delicadas y blancas manos revoloteaban detrás de ella. Se inclinó levemente hacia adelante y sus hermosos ojos brillaron como lunas crecientes. En su hermoso rostro había dos hoyuelos claros.

Cambiando su mirada del pergamino frente a él, Xiao Yan miró a la joven frente a él y luego volvió su mirada para incluir todo el salón. Al ver las miradas fervientes dirigidas a él, no pudo evitar decir: «Chica, sé que tu encanto es bastante grande, pero no necesitas que yo lo comparta, ¿verdad?»

TL: La «niña» utilizada por Xiao Yan no es un apodo mezquino, sino un dicho común y familiar para los miembros más jóvenes (mujeres) de la familia.

«Jeje». Sonriendo, Xun Er se sentó junto a Xiao Yan y se estiró perezosamente hacia atrás haciendo que sus encantadoras curvas fueran reveladas por su atuendo ajustado. Tomando al azar un pergamino de la estantería, Xun Er miró a Xiao Yan antes de preguntar: «¿Xiao Yan ge-ge llegó al cuarto Duan Qi?»

Al escuchar eso, Xiao Wan, quien fue absorbido por su pergamino, miró hacia arriba. Durante los primeros 10 Duan Qi, el Dou Qi permanece débil y casi indetectable. A menos que se haya usado activamente un Dou Qi o se haya usado un monumento de examen, es imposible averiguar qué Duan Qi tiene alguien. Pero hace un momento, Xun Er solo miró a Xiao Yao durante un par de segundos y determinó en qué Duan Qi estaba. Muy sorprendente…

Esta chica, ¿quién es ella? Las Técnicas Dou que acababa de usar en su pelea con Xiao Ning eran definitivamente una Técnica Dou de alto nivel y definitivamente no era propiedad del Clan Xiao … Pensando en las pocas inconsistencias con Xun Er, Xian Yan inclinó la cabeza para mirar al sonriente Xun Er a su lado. Encogiéndose de hombros, asintió con la cabeza: «Cuarto Duan».

Al ver a Xiao Yan asentir, la sonrisa en el rostro de Xun Er se ensanchó y dijo: «Está relacionado con tu entrenamiento durante el último medio mes, ¿verdad?»

«Si.» Asintiendo levemente, Xiao Yan no lo negó y volvió a mirar el pergamino mientras preguntaba: «¿Cómo tienes tiempo para salir y competir con alguien?»

«¡Estoy aburrido!» Imitando los encogimientos de hombros de Xiao Yan, Xun Er sonrió mientras mostraba una cara triste: “Después de la última vez, Xiao Yan ge-ge no ha venido a ver a Xun Er. ¿Tienes miedo de que Xun Er te obligue a devolver el dinero? «

Xiao Yan hizo una pausa y se rió torpemente: «El Ritual de la mayoría de edad es el próximo año, así que ¿crees que tengo tiempo para no entrenar?» Levantando la cabeza y viendo la cara triste de Xun Er, acarició suavemente la cabeza de Xun Er y susurró: «Trataré de encontrar tiempo para estar con Xun Er de ahora en adelante».

Al escuchar la promesa de Xiao Yan, la pequeña cara de Xun Er se relajó. Pero su conversación con Xiao Yan había hecho que todas las personas en el pasillo se pusieran rojos de Xiao Yan.

Mirándolos a los dos debajo de la estantería, la cara de Xiao Ning era extremadamente fea y su mano se curvó en puños antes de relajarse y luego los volvió a enroscar …

Siendo el nieto del mayor anciano del clan, Xiao Ning siempre había sentido que era especial. Hacia Xun Er, Xiao Ning ya la había puesto, en su propia mente, como su esposa. Por supuesto que fue unilateral …

Pero ver que su «esposa» estaba coqueteando era otra persona que hizo que Xiao Ning sintiera mucha envidia, más importante aún, la persona con la que Xun Er estaba coqueteando era el «lisiado» del clan.

Cuando la rabia apareció en sus ojos, Xiao Ning dejó escapar un gran suspiro y puso una sonrisa tranquila y acogedora. Ajustándose la ropa desordenada, caminó hacia los dos bajo la mirada de todos en el pasillo.

En el pasillo, los espectadores sonrieron felizmente cuando vieron a Xiao Ning caminando hacia Xun Er y Xiao Yan. Por supuesto, sus sonrisas no estaban dirigidas a Xiao Ning sino al aparentemente ignorante Xiao Yan.

Al contemplar los caminos de Qi representados en el pergamino, Xiao Yan memorizó los puntos de presión y los caminos de Qi necesarios para Shattering Rock Hand.

Dejando escapar un suspiro, las cejas originalmente relajadas de Xiao Yan se fruncieron. Con su fuerte percepción del alma, Xiao Yan pudo observar las acciones de todos en el salón, incluido Xiao Ning, que caminaba hacia él.

¡Esta chica trae tantos problemas! Suspirando, Xiao Yan enrolló el pergamino en su mano.

“Jeje, Xiao Yan Biao-Di, ¿estás aquí para aprender las Técnicas Dou? ¿Necesitas a Biao-Ge, que te ayude a encontrar algunos de alto nivel? Para algunas de las técnicas, no creo que tenga derecho a acceder a ellas «. Sonriendo frente a Xiao Yan, Xiao Ning habló con arrogancia.

TL: Biao Di es la versión joven de Biao Ge, que es el hermano mayor que no está en la familia inmediata.

Xiao Yan volvió a colocar el pergamino en la estantería y negó con la cabeza: «Gracias por la oferta, pero no creo que los necesite ahora».

«Oh, jeje, lo olvidé … Xiao Yan Biao-Di solo tiene 3 Duan Qi, por lo que sería bastante difícil aprender técnicas de alto nivel». Masajeando ligeramente su frente, Xiao Ning sonrió. La burla en su tono también se mostró en su rostro.

Xiao Yan suspiró de nuevo: Xiao Ning lo estaba ridiculizando a propósito …

Una ligera curva apareció en el rostro de Xiao Yan mientras decía: «Sé que estás tratando de llamar la atención de Xun Er pero, debo decir, eres bastante infantil …»

Al escuchar las despiadadas palabras de Xiao Yan, el rostro de Xiao Ning se oscureció. Nunca había pensado que Xiao Yan, normalmente silencioso, tendría el coraje de enfrentarse a él. Se burló y dijo: “Parece que Xiao Yan Biao-Di tiene una opinión sobre mí. ¿Qué tal si ponemos a prueba nuestras habilidades? Me ayudará a ver cuánto ha mejorado Biao-Di en los últimos años «.

«¿Debo probar mis habilidades en tu contra?» Dejando su pergamino, Xun Er miró con frialdad.

El párpado de Xiao Ning saltó cuando vio a Xun Er hablando por Xiao Yan. Con su envidia ardiendo aún más, Xiao Ning se burló: «¿Solo sabes esconderte detrás de las mujeres?»

«¿Por qué no te atreviste a decir esas cosas hace tres años?»

Xiao Yan se acercó de puntillas para alcanzar otro pergamino, le quitó el polvo y respondió sin emoción a Xian Ning.

Para ser honesto, la apariencia relajada y sin emociones de Xiao Yan, a los ojos de las personas que no son demasiado amigables con él, los hizo sentir como si algo se les pegara en el pecho.

Xiao Ning apretó los dientes, haciendo sonidos de ji ji, pero a pesar de que estaba enfurecido, no se atrevió a lastimar a Xiao Yan, ya que no importaba cuán horrible fuera el talento de Xiao Yan, seguía siendo el hijo del líder del clan.

Tomando una respiración profunda, Xiao Ning miró a Xiao Yan y dijo fríamente: “Xiao Yan, ya no eres el genio que eras hace tres años. ¡El tú ahora mismo, lisiado! No te mereces a Xun Er, si eres un hombre, te irías ahora mismo. O de lo contrario, jeje, aunque no puedo luchar contra ti ahora mismo, el año que viene, cuando realices el Ritual de la mayoría de edad, debes aceptar el desafío de los miembros del clan. ¡Si no quieres convertirte en un verdadero lisiado, te sugiero que salgas de aquí ahora mismo y te escondas en algún lugar remoto y pobre donde vivirías el resto de tu vida!

Al escuchar las amenazas que hizo Xiao Ning, los bordes de la boca de Xiao Yan se curvaron hacia arriba e inclinó la cabeza para inspeccionar a Xiao Ning con una mirada extraña. Luego, puso los ojos en blanco, recogió el pergamino y caminó hacia afuera.

Al ver los movimientos de Xiao Yan, Xiao Ning creyó que Xiao Yan había aceptado a regañadientes sus palabras, pero antes de que pudiera celebrar su «victoria», una frase salió de la boca de Xiao Yan y puso verde a Xiao Ning.

«Muy bien, el año que viene … trata de dejarme lisiado a golpes».

Battle Through the Heavens

Battle Through the Heavens

BTTH, Doupo Cangqiong, Fights Break Sphere, Đấu Phá Thương Khung, 斗破苍穹
Score 7.8
Status: Ongoing Type: Author: , , Released: 2009 Native Language: Chinese
En una tierra donde no hay magia. Una tierra donde los fuertes hacen las reglas y los débiles tienen que obedecer. Una tierra llena de tesoros y belleza sedantes, pero también se llenó de peligro imprevisto. Hace tres años, Xiao Yan, quien había mostrado talentos, ninguno había visto en décadas, de repente perdió todo. Sus poderes, su reputación, y su promesa a su madre. ¿Qué brujería le ha hecho que perdiera todos sus poderes? ¿Y por qué ha aparecido su prometida de repente?

Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Options

not work with dark mode
Reset